Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 11 al 15 de marzo: Ender y Sahika arruinadas y aliadas

Sahika utiliza a Zehra para librarse de Yildiz y Ender, sin saber que acabaría pasándole factura. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Sahika y Ender acaban arruinadas se unen para vengarse, en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Los planes enrevesados son divertidos debido a su complejidad, pero están tan escondidos y dan tantas vueltas que siempre se corre el riesgo de que acaben atrapándote.

En capítulos anteriores de "Pecado original", después de descubrir que Sitki la seguía, Ender decidió investigar y se encontró con la posibilidad de que Halit Argun esté vivo y clamando venganza. Por ello, Ender decidió buscarse un aliado sólido que pudiera cuidarle las espaldas. Alguien tan poderoso como Hasan Ali Kuyucu.

Mientras, Yildiz tuvo que darse de bruces -de nuevo- con Sahika. Encantó a Feride con su estudiado papel de novia ideal y está inmersa en una batalla de desgaste contra ambas. Sin embargo, todo está a punto de volver a dar un giro radical... Yildiz y Çagatay van a tomar una decisión que nadie esperaba. Lo descubrimos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo de "Pecado original" del 11 al 15 de marzo.

Avance capítulo del lunes 11 de marzo: Zehra clama venganza por la muerte de Halit

Ender descubre el secreto que se escondía tras las persecuciones de Sitki, los extraños movimientos bancarios y las preguntas sin respuesta: Zehra. Bajo las instrucciones de Sahika, ha conseguido sacar del juego a Ender. Todo con la amenaza de que va a vengar la muerte de su padre.

Ender descubre que Zehra era quien maquinaba a sus espaldas en Pecado original
Zehra y Ender - Antena 3

A través de grabaciones de audio y mentiras, Sahika convence a Zehra de que Halit no falleció debido a un accidente, sino porque Yildiz y Ender lo empujaron. La amenaza de la mayor de los Argun promete cumplirse con una denuncia a escondidas en comisaría y los testimonios falsos de Sahika y Sitki.

Entretanto, Feride empuja a Asuman para que sea ella la responsable de separar a Yildiz y Çagatay. Al enterarse, Yildiz da por perdida su relación. ¿Merece la pena luchar por algo cuando tienes todo en contra? Çagatay está convencido de que sí. Es por ello que le propone, ¡casarse a escondidas! Una noticia que no es precisamente bien recibida por ninguno de sus familiares.

Durante las habituales averiguaciones que hace Caner por su hermana, se encuentra con un hecho sorprendente. En una de las zonas más pobres de la ciudad, Mert guarda un secreto que sobrevive gracias al dinero que le roba a Zehra: un hijo.

Avance capítulo del martes 12 de marzo: Yildiz y Ender terminan en la cárcel gracias a Zehra y Sahika

Acorde a la denuncia puesta por Zehra, Sahika y Sitki acuden a declarar a la policía. Sin embargo, todo el asunto debe ser secreto hasta el último momento. Mientras tanto, Ender amenaza a Mert, convencida de que el cerebro detrás de todo es él. Le asegura que, si trata de atacarla, conseguirá que Zehra se entere de todo lo que está escondiendo.

Ender y Yildiz, detenidas, acaban en la cárcel, en Pecado original
Ender y Yildiz - Antena 3

Mientras, el tema de que Çagatay y Yildiz se casaran sigue levantando ampollas, especialmente para Feride. Ella se planta en el despacho de Hasan Ali con el firme propósito de que haga algo para impedir esa locura, pero no consigue otra cosa que indignarse. Hasan Ali acepta a Yildiz por el mero hecho de que hace feliz a su hijo, le caiga simpática su nuera o no.

El reciente matrimonio celebra una cena de celebración con los más cercanos -Feride decide no acudir-, pero la fiesta se tuerce cuando la policía irrumpe en la mansión de Hasan Ali para detener a Ender y a Yildiz por el asesinato de Halit Argun.

Çagatay y Hasan Ali tratan de encontrar una solución, pero hasta que no se celebre el juicio o Zehra retire la denuncia, no pueden hacer nada. Ambas son trasladadas a prisión.

Avance capítulo del miércoles 13 de marzo: Hasan Ali engaña a Ender y a Sahika y las deja en la calle

En un intento de contener la hecatombe mediática, Hasan Ali da órdenes para impedir que la noticia se filtre a la prensa. Hecho que enfada a Çagatay, porque deberían estar dedicando sus esfuerzos a sacarlas de la cárcel. Pero Hasan Ali es un hombre de negocios y tiene muy claros cuáles deben ser sus pasos a continuación. Y ve en esta situación la oportunidad perfecta para eliminar del tablero a Ender y a Sahika.

Sahika también acaba en prisión, en Pecado original
Ender y Sahika - Antena 3

A su vez, Ender y Yildiz se ponen de acuerdo para testificar contra Sahika. Junto a los testimonios de Caner, Asuman, Emir y Aysel consiguen que la policía la detenga y también la encarcele. Hasan Ali se reúne con Ender y Sahika para venderles la idea de que él conseguirá que salgan, pero no puede dejar que ese problema manche la empresa. Así que, temporalmente, necesitaría que le cedieran sus acciones. Ambas acceden. No saben que, en cuanto salgan, Hasan Ali piensa vetarlas de la empresa.

Hasan Ali también le da indicaciones -amenazadoras- a Yildiz en cuanto están fuera. Debe comportarse como una buena esposa y una buena madre, sin buscar problemas ni llamar la atención. Mucho menos acercarse a personas como Ender o Sahika.

La clave para que Hasan Ali lograra todo esto se encuentra en Zehra. Después de presionar insistente y alarmantemente a Mert al respecto, Zehra retira la denuncia y Sitki cambia su declaración.

Por supuesto, Feride no se queda parada y aprovecha la oportunidad para visitar a su hijo, asegurando que corre peligro en manos de una mujer como Yildiz.

Avance capítulo del jueves 14 de marzo: Ender y Sahika se alían para hundir a Hasan Ali

Al verse en la bancarrota, Ender acude a Yildiz para pedirle ayuda, pues como nuera de Hasan Ali puede convencerle de que revoque su decisión. Ender desconoce las amenazas veladas que Hasan Ali le hizo a su reciente nuera. Yildiz se niega a ayudarla.

Ender trata de convencer a Yildiz para que la ayude en Pecado original
Yildiz y Ender - Antena 3

A Ender y a Caner no les queda otra opción que mudarse a una casa mucho más modesta. Lo que ninguno de los dos esperaba era encontrarse con Sahika en su puerta pidiendo ayuda. Se ha quedado sin techo y no quiere decirle la verdad a su hermano.

En un principio, Ender se niega. Sin embargo, acepta que viva con ellos para utilizarla como herramienta en su venganza. Ender no quiere únicamente atacar a Hasan Ali, también quiere que Zehra, Mert y Yildiz sufran. Entre los tres se ponen de acuerdo en que deben conseguir información sobre los puntos débiles de Hasan Ali. Intentan acercarse a sus ayudantes, pero al fallar estrepitosamente cambian de objetivo: Feride.

Ender y Sahika llegan a un acuerdo. Feride les entrega información de valor sobre Hasan Ali y ellas la ayudarán a deshacerse de Yildiz. La misma Yildiz que ha intentado hacer las paces con ella, sin ningún éxito. Gracias a eso, Feride toma la idea de mudarse temporalmente con su hijo e incendiar el hormiguero desde dentro.

Zehra trata de convencer a Yildiz de que la perdone, o que al menos la deje ver a su hermano, pero ella se niega. Tampoco acepta sus disculpas.

Avance capítulo del viernes 15 de marzo: Ender y Sahika dan su primer golpe utilizando a Yildiz

Feride aparece, maleta en mano, en la nueva casa de Çagatay para quedarse con ellos un tiempo. Sin embargo, en cuanto se queda a solas con su hijo le explica que está allí para protegerle del peligro que supone una asesina como Yildiz. La misma Yildiz que no tiene ninguna duda de que la repentina autoinvitación de Feride tiene por objetivo romper su matrimonio.

Yildiz se asusta cuando descubre que Feride se viene a vivir con ellos, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Feride pone su teléfono a grabar y lo esconde, según las indicaciones de Sahika. Todo para conseguir una conversación comprometedora entre Yildiz y Asuman. Feride quiere enseñarle esa grabación a su hijo en ese mismo instante, pero Sahika se lo impide. Tienen una idea mucho mejor.

Ender y Sahika están en modo multitarea. Mientras intentan obtener información útil sobre Hasan Ali, le ponen una diana a Zehra. La informan de que Mert le está robando y que tiene un hijo en secreto, incluso le dan la dirección de la casa. No obstante, Mert es precavido y logró que su madre y su hijo se fueran a otro lugar.

Al mismo tiempo, Hasan Ali recibe una visita inesperada: Cansu, la sobrina de su esposa fallecida. Pero más sorprendente es lo que le cuenta. No era la sobrina de esa mujer, era su hija. Impactado, Hasan Ali decide tomarla como hija adoptiva.

Se celebra una gala por el 25º aniversario de Kuyu Holding, evento en el que Ender y Sahika se cuelan sin invitación para filtrar el audio de Yildiz y Asuman en medio del discurso de Hasan Ali. En él se puede escuchar a Asuman alentando a Yildiz a quedarse embarazada para atrapar a Çagatay.

Çagatay huye del evento furioso y Yildiz le sigue, pero él no quiere ni escucharla. Yildiz se enfrenta a Feride, sabiendo que ha sido cosa suya aunque no quiera reconocerlo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca

“Pecado original”: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca...