Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La trampa de Hasan Ali, el regalo de Yildiz y una visita inoportuna, en el capítulo del miércoles 20 de marzo

Ender y Sahika vuelven a perder ante Hasan Ali y deciden reunir información acerca de la muerte del padre de Mahmut, asistente del empresario. Mientras tanto, Cansu comienza a mostrar sus cartas y una visita inesperada pone patas arriba el hogar, dulce hogar, de Ender, Caner y Sahika. En el capítulo del miércoles 20 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender y Sahika caen en la trampa de Hasan Ali mientras Yildiz intenta ganarse a Feride, en Pecado original
Hasan Ali y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Si hay alguien perseverante en esta serie, esa es Ender; y si hay alguien capaz de darle un giro a cualquier inconveniente, esa es Sahika. ¿Serán un equipo mortal? “Pecado original” llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del martes, Sahika y Ender escondieron cámaras en la mansión Kuyucu con el objetivo de tener pruebas en su contra, pero consiguieron algo mucho más gordo… ¡Pruebas de un asesinato! Eso sí, ninguna de las dos se libró de la venganza de Yildiz, que ridiculizó a sus enemigas de una manera que Ender no será capaz de perdonar. ¿Cuándo se la devolverá?

Por lo pronto, descubrimos todo lo que sucederá el miércoles 20 de marzo en el tercer capítulo de la semana de "Pecado original" con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 20 de marzo de “Pecado original”

Aún sin poder creerlo, Caner y Ender observan con cara de pasmo el asesinato a sangre fría de Sedai a manos de Hasan Ali. Caner se queda temblando como una hoja, a diferencia de Sahika, que permanece impasible, fría como el hielo. Hasan Ali da órdenes a Mahmut para que se libre del cuerpo.

Ender y Sahika caen en la trampa de Hasan Ali en Pecado original
Ender, Hasan Ali y Sahika - Antena 3

Más tarde, Ender y Sahika se presentan en la empresa con esa seguridad con la que solo cuentan los que se saben con la mano ganadora. Hasan Ali las recibe gustoso, como si no las hubiera echado de la peor manera de aquel lugar.

Ellas le muestran el vídeo, logrando que él se vea contrariado y afectado. Lo niega dramáticamente y ellas lo chantajean con tener de vuelta las acciones que les robó. Hasan Ali no opone resistencia y le da la orden a Mahmut para que contacte con el abogado y prepare la documentación de cesión de acciones. Pero entonces, alguien entra en la sala y no es Mahmut con los papeles: es Sedai. El supuestamente asesinado Sedai. Triunfante, Hasan Ali hace que las expulsen. ¡Ha ganado de nuevo!

Ajeno a lo anterior, Çagatay se las ingenia para que el actor al que contrató Yildiz con la intención de darle celos se presente en su casa. La joven Yilmaz no sabe dónde meterse... Una vez el intérprete se marcha, Çagatay y Yildiz discuten con vehemencia. Él no soporta las mentiras y siente que ya no puede confiar en ella. De hecho, duda de cada una de las cosas que Yildiz le ha dicho.

Yildiz trata de justificarse, pero Çagatay no la cree en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Tras lo ocurrido en su casa, Hasan Ali da la orden de que se despida a todo el personal de la mansión salvo al ama de llaves. Sedai cree que deberían considerar la posibilidad de que Cansu esté involucrada y consigue que el aguijón de la duda le pique.

Momentos después, Cansu acude al despacho de Hasan Ali con una vianda de comida casera. Entendiendo que la cocina es una de las maneras que tiene Cansu de no aburrirse, decide hablar con su hijo y su nuera para que salgan por ahí con ella.

Por su parte, Sedai le da indicaciones a Mahmut para que tenga controlada a Cansu, sin saber que ella estaba escuchando. Cansu se pone en contacto con Ender, tiene un plan. Apenas unos instantes más tarde, Cansu elimina los contactos de Ender y Sahika del teléfono y hace una búsqueda rápida sobre poemas de maternidad. Después, acude al despacho de Mahmut con una excusa y enseguida aprovecha para ausentarse al baño, dejando su teléfono sobre la mesa a propósito.

Cansu se esconde tras escuchar a escondidas la conversación de Mahmut y Sedai en Pecado original
Cansu - Antena 3

En la tintorería, Emir le recomienda a una Yildiz muy desanimada que intente ganarse a Feride. Yildiz se ve lidiando con dos suegros problemáticos, así que piensa que la mejor opción es salir con Cansu y comprarle un regalo a Feride. Mientras tanto, Cansu recoge sus cosas y le pide a Mahmut si le puede mostrar la ciudad en algún momento libre. Él parece encantando con la idea y no tarda en anunciar a su jefe que Cansu no supone riesgo alguno para él.

Por otro lado, Caner informa a su hermana sobre la historia detrás del terreno del centro comercial de Hasan Ali. Hubo revueltas provocadas por los propietarios de las tierras que se negaron a comprar, pero, tras la muerte del padre de Mahmut, Hasan Ali pudo hacerse con ellos y edificar.

Mahmut argumenta ante Hasan Ali que Cansu no es un elemento peligroso en Pecado original
Mahmut - Antena 3

Las pesquisas de Caner apuntan maneras, pero una sorpresa está a punto de desquiciarlo todo aún más, la cual llega hasta Ender y Sahika con el sonido del timbre. Nurgül, la compañera de celda que hizo una apuesta sobre el crimen que las había llevado a la cárcel, se presenta mochila en mano con la intención de quedarse con ellas hasta que encuentre su sitio.

Al caer la noche, Çagatay descubre que Yildiz le compró un regalo a su madre, lo que suaviza la tensión entre ellos. Un poquito. Feride, en cambio, contempla el obsequio con suspicacia. Pero al sacar el vestido y comprobar que es una talla pequeña se lo toma como un tremendo insulto. No ayuda nada que Yildiz se ponga nerviosa y no sepa cómo explicarse. Çagatay, que intenta contener la risa, hace de mediador con muy poco éxito.

En casa de Ender y Sahika, lo único que se les ocurre es aguantar a Nurgül esa noche y endosársela a Yildiz al día siguiente. Después de todo, ella también fue su compañera de celda y es mucho más rica. Mientras, en un lujoso restaurante, tiene lugar la cena entre Caner, Cansu, Emir, Yildiz y Çagatay de forma distendida y concluye con un selfie sacado por la propia Cansu, quien ha despertado el interés romántico en Caner.

Yildiz organiza una cena fuera para presentarle a Cansu a su grupo de amigos en Pecado original
Cansu, Caner, Emir, Çagatay y Yildiz - Antena 3

Al día siguiente, Cansu pone en marcha la segunda parte de su plan. Le pregunta a Mahmut si pueden ir juntos a desayunar. No sabe que lo hace para crearles una oportunidad a Ender y Sahika de encontrarse con él.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.