Antena 3
INICIO DE RODAJE

Manu Baqueiro (“Amar es para siempre”) completa el reparto de “¿A qué estás esperando?”, la nueva serie de Antena 3

La comedia, adaptación de dos novelas de la popular Megan Maxwell y que se emitirá en el "prime time" de la principal cadena de Atresmedia, comienza sus grabaciones en Canarias. Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el elenco de esta nueva producción de Diagonal.

Manu Baqueiro, de Amar es para siempre, tiene nuevo proyecto en Antena 3
Manu Baqueiro en "Amar es para siempre" - Antena 3

Antena 3 acaba de anunciar la lista completa de actores que participarán en “¿A qué estás esperando?”, su nueva serie en horario estelar. La ficción, una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal y DeAPlaneta y con la participación de Atresmedia TV, ya ha iniciado su rodaje en el archipiélago canario. Durante las próximas semanas, el equipo grabará en distintas localizaciones de las islas, para después trasladar las filmaciones a Madrid.  

Manu Baqueiro, de “Amar es para siempre” a la nueva comedia “erótico-romántica” de Antena 3

Una de las incorporaciones que más ha llamado la atención ha sido la de Manu Baqueiro, protagonista del veterano serial “Amar es para siempre”, que acaba de despedirse definitivamente de sus seguidores tras más de once años en las tardes de Antena 3. El actor madrileño, de 45 años, llevaba dando vida a Marcelino Gómez, “Marce”, desde que en 2005 se estrenara en La 1 de TVE “Amar en tiempos revueltos”, predecesora de la icónica telenovela de sobremesa.  

Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el elenco de  “¿A qué estás esperando?”. Mientras, otras caras conocidas como Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez o Anna Moliner acompañarán a Baqueiro en los papeles de reparto.

Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz, principales protagonistas de la nueva serie de Antena 3
Torrebejano, Cortada, Ugarte y Ortiz en una imagen promocional - Atresmedia

En un comunicado, Atresmedia define a su nueva propuesta de ficción como una comedia “erótico-romántica”. La serie retrata dos mundos completamente opuestos, aunque no enfrentados, a través de las aventuras y desventuras de dos parejas de enamorados.  

“¿A qué estás esperando?”, la adaptación televisiva de un fenómeno internacional

Can, un atractivo piloto de origen turco, conoce a Sonia, una madre soltera. Ambos disfrutarán del sexo sin rubor, darán rienda suelta al placer y frecuentarán locales de ambiente liberal. Eso sí, siempre conteniendo sus emociones para evitar enamorarse.

Por su parte, Daryl, amigo de Can, bebe los vientos por Carol, una azafata muy desenvuelta que pondrá su vida bocabajo. Los dos jóvenes arrastran temores del pasado y deberán plantearse si merece la pena estar juntos a pesar de las diferencias que les separan.

“¿A qué estás esperando?” adapta “Tampoco pido tanto” y “¿A qué estás esperando?”, dos exitosas novelas de la editorial Esencia escritas por la reconocida autora española Megan Maxwell, seudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, punta de lanza de la literatura romántica actual, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en 25 países.

Avalada por este auténtico fenómeno internacional, la primera temporada -y probablemente única- de “¿A qué estás esperando?” contará con ocho capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno. Además de en el prime time de Antena 3, se podrá ver en atresplayer, la plataforma de pago de Atresmedia. David Martin-Porras y Salvador García dirigen la nueva serie, mientras que Natalia Durán -encargada de la adaptación de la novela- y Marta Armengol son sus guionistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Sueños de libertad

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Sueños de libertad”?...