Pecado original
NUEVA SERIE TURCA

Así es “Yan Oda“, la nueva serie de Şevval Sam (“Pecado original”), Caner Cindoruk (”Infiel”) y Onur Seyit Yaran (“Hermanos”)

Şevval Sam regresa a la pequeña pantalla tras su paso por "Pecado original" con una serie que promete ser un bombazo: "Yan Oda". Descubrimos los detalles de esta nueva producción turca que cuenta con estrellas como Caner Cindoruk (Volkan en "Infiel"), Onur Seyit Yaran (Doruk en "Hermanos"), así como caras muy conocidas de éxitos como "Tierra amarga" o "Inocentes".

Onur Seyit Yaran, Şevval Sam y Caner Cindoruk, protagonistas de Yan Oda
Onur Seyit Yaran, Şevval Sam y Caner Cindoruk - vemosTV

Turquía ha recibido con los brazos abiertos el nuevo proyecto de Şevval Sam: "Yan Oda" (La habitación de al lado), un romance que pondrá a todo el mundo de cabeza. El pasado sábado 9 de marzo se emitió el primer capítulo de la producción en Star TV.

La trama comienza con el matrimonio sorpresa entre el empresario Fikret Alabey (Caner Cindoruk) y la presentadora de televisión Verda Yaldiz (Şevval Sam). La noticia corre como la pólvora en cada informativo, podcast y red social porque, ¿a quién no le gusta un buen e inocente salseo de vez en cuando? En realidad, sí existe alguien: sus respectivas familias.

Sin quererlo ni beberlo, todos acaban inmersos en el universo de "Los Serrano" puesto que Fikret quiere que la familia de su esposa se mude con ellos y así vivir todos juntos. Pero la convivencia no será tarea fácil. Menos para Taylan (Onur Seyit Yaran), hijo de Fikret, y Şelale, la hija de Verda. La situación ya es complicada cuando de repente tienes hermanastros con los que lidiar, pero aún peor es cuando la atracción empieza a echar chispas.

 1 / 5
Şevval Sam y Caner Cindoruk en "Yan Oda” - vemosTV

La producción cuenta con la dirección de Çagri Vila Lostuvali, conocido especialmente por "Inocentes" (2020) y "Por mi hijo" (2015). Este último le supuso en 2015 el premio a mejor dirección de serie de TV en los Golden Butterfly Awards. El guión corre a cargo de Mehmet Baris Günger, Rana Mamatlioglu ("Inocentes", 2020) y Bekir Baran Sitki ("El sastre", 2023).

El reparto principal lo forman Sevval Sam (Ender en "Pecado original"), Caner Cindoruk (Volkan en ”Infiel”), Nazan Kesal (Sevda en "Tierra amarga"), Derya Pinar Ak, Onur Seyit Yaran (Doruk en "Hermanos"), Özge Özder (Derya en "Infiel"), Samet Kaan Kuyucu (Burak en "Secretos de familia"), Bülent Polat (Gaffur en "Tierra amarga"), Nilsu Yilmaz (Cemile en "Hermanos"), Nazli Çetin (Leyla en "Hermanos"), Derya Karadas, Nezaket Erden, Melek Baykal, Mehmet Bilge Aslan e Irem Kübra Bakirtas (la joven Safiye en "Inocentes").

Ahora solo nos queda esperar que se convierta en un gran éxito y la serie también llegue a las televisiones españolas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Onur Seyit Yaran, Doruk en Hermanos, cumple un sueño en Granada y se da un baño de masas

Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos”, cumple un sueño en Granada y se da un baño de masas...

Hermanos: Conoce a Nazlı Çetin Leyla, la hermana de Tolga que pondrá al límite a Süsen y Ömer

“Hermanos”: Conoce a Nazlı Çetin (Leyla), la hermana de Tolga que pondrá al límite a Süsen y Ömer...

Secretos de familia: Conoce a Burak Samet Kaan Kuyucu, ¿el asesino del pozo

“Secretos de familia”: Conoce a Burak (Samet Kaan Kuyucu), ¿el asesino del pozo?...