Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MEJOR DÍA DE SU VIDA

Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos”, cumple un sueño en Granada y se da un baño de masas

El actor turco, todo un ídolo internacional, fue reconocido en los IX Premios Viña de Oro que se celebran cada año en Torvizcón (Granada) como parte de su fiesta de Los Chiscos.

Onur Seyit Yaran recoge un premio a su trayectoria en Hermanos
Onur Seyit Yaran recoge un premio a su trayectoria - Instagram

No hacía ni un mes que despidió el año 2023 en las costas andaluzas cuando ya ha vuelto a dejarse caer por España. El actor Onur Seyit Yaran, que da vida a Doruk en la serie de Antena 3 “Hermanos”, ha recogido este fin de semana un galardón muy especial en reconocimiento a su papel en la ficción turca que triunfa los lunes y martes en prime time.

Se trata de un Premio Viña de Oro, unos galardones que el pasado viernes 19 de enero celebraban su novena edición y que cada año buscan reconocer a personalidades de la cultura, el deporte, la música o la ciencia. La gala tuvo lugar en la localidad granadina de Torvizcón, en plena Alpujarra, en el marco de su festividad de Los Chiscos, declarada como bien de Interés Turístico Nacional.

Además, este año también ha sido premiado otro compatriota: Gökhan Alkan, el actor que da vida a Kerim cada tarde en la serie de Antena 3 “Pecado original“.

Doruk, uno de los personajes más queridos de “Hermanos”

Que Doruk Atakul es uno de los personajes que más cariño despiertan entre la audiencia española ha quedado patente al ver al intérprete dándose un verdadero baño de masas en este pueblo granadino, donde no ha tenido problema en fotografiarse con sus seguidoras y firmar autógrafos.

De todo ello ha presumido Onur Seyit Yaran en su perfil de Instagram, donde ha escrito en español unas palabras de agradecimiento para sus fans: “Anoche era uno de los mejores días de mi vida, recibí mi primer premio en España. Gracias por apoyarme en este camino y realizar mis sueños, fue genial sentir vuestro cariño, ¡gracias!”.

Un idioma, el castellano, que ya se atreve a chapurrear, como demostró al recoger su premio, aunque pidiendo perdón de antemano por su nivel, todavía de principiante.

Onur Seyit Yaran, un enamorado de España

Pero, además de recoger este premio que tanta ilusión le ha hecho, Onur Seyit Yaran ha aprovechado para hacer turismo por la costa granadina.

No era la primera vez que la estrella de las novelas turcas visitaba España, pues en los últimos dos años, desde que se estrenara “Hermanos” en Antena 3, ha estado en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Cádiz.

El actor turco suele presumir en redes sociales de todos sus viajes, y siempre agradece a las fans locales que le recomienden sitios para visitar o comer.

Doruk y Asiye, una pareja de altibajos en "Hermanos"

Junto a Doruk en “Hermanos” está su inseparable Asiye. Ambos forman la que, quizás, sea la pareja más popular de la serie, con su propio hashtag en redes sociales: #AsDor.

De todas formas, la suya no es una pareja idílica, pues actualmente está dominada por los celos compulsivos de Asiye y la inocencia de Doruk, que es incapaz de darse cuenta de cómo le manipulan.

Y, aunque Doruk comenzó siendo uno de los principales enemigos de la familia Eren, su romance con Asiye le ha dulcificado (tanto, que a veces hasta se pasa de empalagoso), y ahora es uno más del grupo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Shock en Hermanos: ¿Asiye se despide de la serie y con nuevo amor

Shock en “Hermanos”: ¿Asiye se despide de la serie y con nuevo amor?...

¿Cuándo acaba Hermanos Capítulos, temporadas y fecha del final

¿Cuándo acaba “Hermanos”? Capítulos, temporadas y fecha del final...

Conmoción en el reparto de Hermanos: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans

Conmoción en el reparto de “Hermanos”: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans...