Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CUARTA TEMPORADA “HERMANOS”

“Hermanos”: Odio, secretos y muertes en el arranque de la temporada 4

El capítulo 94 de “Hermanos”, que se emitió en España este pasado lunes y martes 11 y 12 de marzo en Antena 3, puso el broche final a la tercera temporada de la serie turca que triunfa en nuestro país. Si te has quedado con ganas de más, la próxima semana, con la continuación del capítulo 95, podremos ver ya la cuarta temporada, que viene cargada de trágicas despedidas desde el minuto uno. ¡Te avanzamos lo que pasará!

Nebahat pierde a Doruk en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

La tercera temporada de “Hermanos” ha terminado en tragedia con el accidente en el que se han visto implicados Suzan, Ahmet, Doruk, Sarp, Asiye y Süsen. La ficción turca, que arrasa en audiencia cada lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3, ya ha estrenado su cuarta temporada con la emisión de la primera parte del capítulo 95 el martes 12 de marzo y continuará el lunes 18 en prime time.

Si quieres saber cómo prosiguen las tramas en esta cuarta temporada, sigue leyendo, porque no van a dejar a nadie indiferente.

El último capítulo de la tercera temporada de “Hermanos” nos ha dejado sin aliento, pues la carga dramática ha aumentado considerablemente con respecto a otros finales de temporada anteriores. Y esto no ha hecho más que empezar.

Suzan y Ahmet parecían haber encontrado la felicidad uno al lado del otro y con sus hijos por fin llevándose como buenos hermanos. Pero Şevval tenía otros planes y, sin saberlo, provoca toda una cadena de catastróficas desdichas que explota en el primer episodio de la cuarta temporada.

Cómo arranca la temporada 4 de “Hermanos”

El primer capítulo de la cuarta temporada de “Hermanos” nos lleva al comienzo del curso escolar tras el verano. Lo primero que sabemos es que todos salvaron la vida en el accidente, menos el señor Ahmet, que falleció.

Sus tres hijos, Sarp, Yasmin y Ömer, están destrozados guardando las cosas personales de su padre, mientras que una Şevval triunfante se pasea vestida de rosa creyéndose por encima del bien y del mal.

Sarp, Ömer y Yasmin sufren la pérdida de Ahmet, en Hermanos
Sarp, Ömer y Yasmin - Antena 3

Y mucho mal es lo que hará esta mujer que es capaz de lo peor. Para empezar, malmete contra Ömer para que Sarp y Yasmin crean que su hermano solo tiene interés en la herencia de Ahmet, algo totalmente fuera de la realidad. Pero, por algún motivo, ambos la creen.

Sarp, que parecía que ya había hecho las paces con su hermano y se llevaban a las mil maravillas, vuelve a ser el de antes, o incluso peor, y con él empieza a rodar la madeja de la tragedia. Coge pañuelos porque con lo que viene los vas a necesitar.

Presa del odio, Sarp insinúa delante de Süsen y Ömer que la joven sabe algo sobre la muerte de Kadir. Y es que ella nunca debió confiar en él para depositar su secreto más preciado.

Los dos hermanos se enzarzan en una pelea y Süsen acaba flaqueando y contando todo a Ömer: de la autoría de Melisa hasta el encubrimiento del señor Akif en el accidente de Kadir que acabó con su vida.

Ömer se enfrenta a la verdad sobre Kadir en Hermanos
Ömer - Antena 3

Es entonces cuando Ömer, enfurecido, acude a pedir explicaciones a Akif y se entera de que Şengül y Orhan también sabían lo que pasó. Una llamada a Asiye entre lágrimas hace que Doruk, que está con ella en ese instante, también se entere de lo sucedido.

El hijo de Akif, muy enfadado con su padre por haberle mentido durante tanto tiempo, coge su coche muy alterado mientras habla con él por teléfono y le acusa de arruinarles la vida a todos. Doruk termina perdiendo el control y sufriendo un accidente mortal.

Nebahat y Asiye protagonizan escenas desgarradoras, rotas de dolor a la par que incrédulas. ¿Es acaso real todo lo que está pasando? Akif, por su parte, siente la responsabilidad como una losa pesando sobre él y decide ir al cementerio a quitarse la vida sobre la tumba de su hijo. ¿Tendrá valor?

Asiye descubre que Doruk ha muerto en Hermanos
Asiye - Antena 3

La cuarta temporada de “Hermanos” promete removernos por dentro y regocijarse en el drama. Debemos estar prevenidos, porque jamás van a morir tantos personajes principales como en esta temporada. Pero eso te lo contaremos en otro momento. Mientras tanto, a disfrutar de esta cuarta y, presumiblemente, última temporada de la serie turca más exitosa de todos los tiempos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Conmoción en el reparto de Hermanos: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans

Conmoción en el reparto de “Hermanos”: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans...