Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Andrés y Begoña airean su primer beso y Luz rompe con Luis, en el capítulo 20 del jueves 21 de marzo

Jesús y Begoña se reconcilian, pero ella vuelve a los brazos de Andrés. En la presentación del nuevo perfume De la Reina, una periodista se fija en Luis, ¿qué busca? Esto y más, en el capítulo 20 de “Sueños de libertad”, el jueves 21 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña y Andrés airean ante Luz y Luis, su idilio, en el capítulo 20 de Sueños de libertad
Begoña y Andrés en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 20 de marzo, Andrés y María comunicaron a la familia que se casan. Mientras, Fina se quejó a Marta de que la hubiera devuelto al almacén. La jefa, emocionada por la admiración que le profesa la empleada, la recuperó como dependienta.

Entretanto, Claudia hizo planes de boda con Tasio y él rompió con ella. Luego, propuso matrimonio a Carmen, que lo tachó de loco. Jesús, por su parte, citó a Luis, le pidió perdón y lo readmitió. Después, Begoña se negó a desatender su trabajo para complacer a su marido. Y Blanca decidió irse de la fábrica para no perjudicar a Luz. “Compartir celda contigo me salvó”, dijo a la doctora.

Al caer la noche, Jesús gritó a Begoña por haberle “humillado”. Enloquecido, la agarró por la cara. Ella se zafó, él rompió un espejo y se largó a la empresa. Allí, se revolcó con Elena. En casa, Begoña se encontró a solas con Andrés. “No dejaré que mi hermano te haga daño”, le juró acariciándola… Y esta vez sí… ¡Acabaron besándose!

Avance de lo que pasará el jueves 21 de marzo en el capítulo 20 de “Sueños de libertad”

Después de besarse con Andrés, Begoña cree que ha cometido una locura. Él le dice que no tenga miedo. Presintiendo la llegada de Jesús, ella vuelve a su habitación. Por la mañana, su marido asegura que se puso violento porque la ama “demasiado”. La enfermera contesta que no puede dejar pasar “así, sin más” un incidente tan grave. 

Begoña y Andrés, emocionados tras su primer beso, en Sueños de libertad
Begoña y Andrés - Antena 3

No es el primero. Pero esta vez pensó que le haría “daño de verdad”. Teme que se repita. Jesús afirma que no volverá a suceder y promete no cuestionar más el trabajo de Begoña. Por su parte, María está revolucionada por su inminente boda, aunque Andrés no se muestra tan entusiasmado.

En la fábrica, preparan la presentación oficial del nuevo perfume De la Reina, del que Carmen es imagen. Tasio llega a la tienda e insiste en que quiere casarse con ella. La joven se lo toma a broma. Parece que vuelve la complicidad entre ambos.

 1 / 9
Carmen, Luis y Damián en "Sueños de libertad" - Antena 3

En su habitación, Claudia cuenta a Fina que Tasio ha roto con ella. Carmen entra e insinúa que su exnovio aún le gusta. Más tarde, Claudia suplica al operario que recapacite. Pero Tasio es contundente: “Ni te quiero, ni te he querido nunca”. La muchacha se retira deshecha.

Mientras, Fina charla animadamente con Marta. A ésta se le cae una carta del bolso. La joven la recoge. Al entregársela a su jefa, las manos de ambas se tocan. Las dos mujeres se miran fijamente durante unos segundos… Hasta que cada una vuelve a lo suyo.

La prensa acude a la puesta de largo de la nueva fragancia. Una periodista llamada Celia Campos aborda a Luis para entrevistarlo. Pero el creador del perfume la despacha rápido. Terminado el evento, Luis llega a casa y suena el teléfono. Es la reportera, a la que vuelve a dar esquinazo.

La periodista Celia Campos aborda a Luis en el capítulo 20 de Sueños de libertad
Luis y Celia Campos - Antena 3

En ese momento, se presenta Luz. “No puedo seguir contigo”, le suelta al perfumista, totalmente desconcertado. La médica prefiere cortar la relación antes de que él se entere de que estuvo en la cárcel.

Celia, la periodista, no se da por vencida. Habla con Marta para que la deje visitar la fábrica unos días. Quiere hacer un reportaje… Y charlar detenidamente con Luis…

Begoña se confiesa con Luz: “He besado a Andrés”. La enfermera rompe a llorar y su amiga la calma. “Era cuestión de tiempo”, manifiesta la doctora, que le aconseja aclarar las cosas con su cuñado y le revela que ha dejado a Luis.

Begoña cuenta a Luz que se ha besado con Andrés en el capítulo 20 de Sueños de libertad
Luz y Begoña - Antena 3

El menor de los Merino también le cuenta a Andrés lo ocurrido con Luz. El exmilitar aprovecha para desvelar a Luis que ha besado a Begoña y se sincera con él. “Estamos enamorados”, admite Andrés a su primo, que le recuerda que tendrían todo en contra si hicieran público su idilio.

Luz llama a Isidro al dispensario. El chófer asegura que el cardiólogo solo le ha puesto a dieta. La doctora sospecha que el padre de Fina no ha ido al especialista, como le recomendó. Digna se lo confirma y, al saber que Isidro tiene una dolencia grave, jura a la médica que lo hará entrar en razón.

Elena entra en el despacho de Jesús y le propone otra noche de farra… El empresario se lo tiene que pensar… Por su parte, Andrés sorprende a Begoña en la consulta y le exige planes de futuro. Ella parece incómoda pero se deja abrazar por su cuñado. “Esto es todo lo que necesitaba saber”, le dice él al oído con deseo…

Si te has quedado con ganas de más, adelántate a los próximos capítulos con nuestro cuarto avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Así es Alain Hernández, el villano Jesús de la Reina en la esperada serie de Antena 3

“Sueños de libertad”: Así es Alain Hernández, el villano Jesús de la Reina en la esperada serie de Antena 3...