Movistar
ESTRENO CINE

“Un amor”, el desgarrador drama de Isabel Coixet con Laia Costa y Hovik Keuchkerian que llega hoy a Movistar Plus+

Incómoda, reflexiva y cruda, así es “Un amor”, la película que podrás ver desde este lunes 18 de marzo en Movistar Plus+.

Laia Costa es Nat, la gran protagonista de la película Un amor, estreno en Movistar Plus+ el lunes 18 de marzo
Laia Costa es Nat en "Un amor" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ arranca la semana con un título de cine español que no te dejará indiferente. “Un amor”, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Sara Mesa, dirigida por Isabel Coixet, se sumerge en una incómoda y reflexiva historia que desentraña la microviolencia normalizada que atraviesa Nat, una joven traductora con heridas internas por sanar.

La película sigue el viaje de Nat, interpretada por Laia Costa, quien se traslada a un pueblo en busca de un nuevo comienzo, solo para encontrarse con una realidad desoladora. En este entorno, Nat se ve rodeada de hostilidad, paternalismo y agresividad, enfrentando una serie de encuentros que la infantilizan, la juzgan y la maltratan.

El reparto de la cinta, destacado por su interpretación, incluye a Hovik Keuchkerian como un personaje clave en la vida de Nat, Luis Bermejo como el desagradable casero que complica aún más su situación, Hugo Silva como el vecino impertinente y a Ingrid García Jonsson como la pedante vecina que añade más tensión a su entorno.

"Un Amor" no solo ofrece una narrativa intensa y conmovedora, sino que también presenta una reflexión profunda sobre la resiliencia, la adaptación y la lucha interna de Nat por sanar sus heridas mientras enfrenta la adversidad de un entorno hostil.

Desde el lunes 18 de marzo en Movistar Plus+ tienes la posibilidad de disfrutar de esta película nominada a siete premios Goya en 2024.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Cerrar los ojos, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+

“Cerrar los ojos”, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+...