Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombre y Viceversa”: Oriana ya es pretendienta de Tony

Oriana ha vuelto de nuevo al plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” pero en esta ocasión lo ha hecho como nueva pretendienta de Tony. Las chicas del tronista se han quedado de piedra al enterarse de la noticia.

La entrada de Oriana como nueva pretendienta de Tony ha armado un gran revuelo en el plató
Oriana - Telecinco
Y por fin Oriana se convirtió en pretendienta. Aunque por supuesto no sin polémica. El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido todo un espectáculo y como tal no han faltado ni las lágrimas, ni las voces, ni las polémicas.

Después del impacto que supuso para todos que Oriana dejara su trono para pretender a Tony, parecía que ya nada podría superar este momento. Pero quien pensara eso estaba muy equivocado.

Las pretendientas de Tony no daban crédito a las imágenes que acababan de ver, en las que Oriana y el tronista tenían una cita. La joven aprovechó este momento para comunicarle en persona a su ex novio su decisión de convertirse en una de sus candidatas.

A las chicas de Tony no les ha gustado ni un pelo que su tronista le diera una segunda oportunidad a Oriana y la aceptara como pretendienta. Pero el que decidía era Tony. Así es que, después de algunos reproches por parte de las jóvenes, la ex tronista hacía su aparición en el plató del talk show de Telecinco.

Algo más que nerviosa ha llegado Oriana hasta el centro del plató pero poco a poco se ha ido deshaciendo de esos nervios y ha sacado a la guerrera que lleva dentro. Su entrada ha revolucionado por completo a las pretendientas de Tony y la chispa ha saltado cuando la chica ha clasificado al resto de sus compañeras como "las macarronis".

Después de muchos gritos y enfrentamientos, Oriana ha terminado abandonando el plató. Tony ha salido ha buscarla y la ex tronista ha consentido en volver a entrar. Oriana ha pedido perdón a los tronistas, a Emma y al público por su comportamiento pero ha dejado claro que al resto de chicas no tenía nada que decirles.

La tranquilidad le ha durado poco a la joven ya que al final ha sido expulsada del plató por la presentadora, cansada de su comportamiento y su mala educación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››