Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana deja el trono para pretender a Tony

La tronista ha renunciado a seguir en el trono después de intentar superar su ruptura con Tony sin éxito. De esta manera, Oriana se convierte en la nueva pretendienta del joven.

Oriana ha renunciado hoy a su trono para convertirse en pretendienta de Tony, su ex novio
Oriana - Telecinco
Oriana ha conseguido ser la protagonista absoluta del programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de la jornada de ayer en la que vimos a Yanira y Jesús divirtiéndose en su primera cita, Oriana ha conseguido captar la atención de todos en el último programa.

La joven ha intentado esconder sus sentimientos mostrando una imagen de chula y algo prepotente pero al final no ha podido seguir fingiendo más y la tronista ha estallado.

Ya vimos la semana pasada lo mal que lo pasó al ver las citas de Tony con sus pretendientas. Oriana se derrumbó al ver el beso de Tony y Lola y al día siguiente tuvo que volver a enfrentarse a nuevos besos de Tony con otra de sus chicas.

Oriana ha renunciado hoy al trono al admitir que su cita subida de tono con Manu, uno de los candidatos de Yanira, la otra tronista, ha sido pura estrategia para poner celoso a su ex, Tony.

Madre, uno de los ganchos del programa, ha sido quien más duramente ha criticado a Oriana por su cita con Manu. La colaboradora le ha recriminado a la tronista que se crea el ombligo del mundo y que en lugar de reconocer su error, estuviera alardeando de su belleza.

Pero el momento de más tensión ha llegado, cuando Madre le ha dicho a Oriana que, por muy guapa que se crea, tiene que darse cuenta de que el hombre del que está enamorada le ha dejado. Al escuchar estas palabras Oriana ha explotado.

Después de unos minutos muy callada, la tronista ha pedido la palabra y ha admitido que no está preparada para ver a su ex novio Tony con otras chicas. Por eso Oriana le pidió al equipo tener una cita con su ex a la cual el joven aceptó y le planteó la posibilidad de convertirse en su pretendienta.

Oriana ha aceptado la oferta y deja de ser tronista para intentar conquistar de nuevo el corazón de Tony.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››