LOS CONCURSANTES SE PREPARAN PARA "¡MIRA QUIÉN SALTA!"

Lydia Lozano, Sonia Ferrer y Tamara Gorro, primeras lesionadas de "¡Mira quién salta!"

Aún no han comenzado a grabar el programa y Lydia Lozano, Sonia Ferrer y Tamara Gorro de "¡Mira quién salta!" ya se han lesionado en los entrenamientos.

Lydia Lozano se ha lesionado en los entrenamientos de ¡Mira quién salta!
Twitter
El programa "¡Mira quién salta!", presentado por Jesús Vázquez pondrá al límite a sus concursantes ya que en él, no sólo tendrán que mostrar su habilidad física sino también su sincronización a base de correr un gran riesgo sobre el trampolín.

​Lydia Lozano, colaboradora de "Sálvame" ha adelantado que ya hay varias concursantes lesionadas durante los entrenamientos, ella misma se incluye en este fatídico listado y anuncia el nombre de otras compañeras que también se han hecho daño como Sonia Ferrer, Tamara Gorro o Dolores, la madre de Isidoro, concursante de la segunda edición de "Quién quiere casarse con mi hijo".
 
Jorge Javier Vázquez ha notado que Lydia estaba especialmente sensible después de los primeros entrenamientos y la periodista ha comentado que se ha hecho daño en la espalda al practicar uno de los saltos: "ha sido una caída muy fuerte, cuando estaba en el suelo casi no podía ni respirar y me he asustado mucho",  algo que le ha hecho coger miedo a la actividad que tiene que realizar en este nuevo reto profesional. Poco a poco tendrá que vencerlo ya que durante un mes permanecerá alejada de televisión al meterse de lleno en la grabación del nuevo programa de Telecinco, ¡Mira quien salta!

FOTOS

Ir a Lydia Lozano se ha lesionado en los entrenamientos de ¡Mira quién salta!
Ir a Tamara Gorro sufre una lesión durante los entrenamientos de ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano se ha lesionado en los entrenamientos de ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano se ha lesionado en los entrenamientos de ¡Mira quién salta!
Twitter

Lydia Lozano sufre fuertes dolores de espalda por una mala caída en ¡Mira quién salta!

Tamara Gorro sufre una lesión durante los entrenamientos de ¡Mira quién salta!

Tamara Gorro sufre una lesión durante los entrenamientos de ¡Mira quién salta!
Twitter

Tamara Gorro se ha hecho daño en uno de los saltos que practica para ¡Mira quién salta!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››