Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La resurrección de Sahika y el chantaje de Ender en el capítulo del jueves 28 de marzo

El plan secreto de Sahika se revela en cuanto reaparece, todo para recuperar sus acciones y hundir a Hasan Ali. En el capítulo del jueves 28 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika vuelve de entre los muertos y Ender pone a Hasan Ali contra las cuerdas, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

No hace falta contar un relato de terror para que aparezcan fantasmas. Aunque para Caner, su vida últimamente parece una película llena de monstruos temibles y maleficios engañosos. “Pecado original” llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del miércoles, Ender tuvo que acudir a la morgue para verificar si la mujer encontrada en la orilla era Sahika. Aunque no fue así, Ender se mostró decidida a encontrar la verdad, mientras que Feride señaló, en plena comida familiar, que Hasan Ali tuvo una aventura con Sahika.

A continuación, todo lo que sucederá el jueves 28 de marzo en el último capítulo de la semana de "Pecado original", con el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 28 de marzo de “Pecado original”

Ender está segura, sin ninguna duda posible, que la clave tras la desaparición de Sahika está en el collar perdido. El mismo que mencionó Feride en la cena familiar. Intenta que Cansu lo busque, pero no consigue nada. Aunque no es tan extraño, puesto que lo encuentra en el dormitorio de Sahika. ¿Cómo es posible?

Ender encuentra el collar de Sahika en Pecado original
Ender - Antena 3

Después, Ender le explica a Caner que alguien se ha colado en la casa para dejar allí el collar. Tiene que hablar con Feride. Mientras tanto, Cansu trata de indagar a través de Mahmut, sin éxito.

Tras descubrir que Yildiz se vio con Ender y estuvo fisgoneando en su despacho, Hasan Ali asegura a Çagatay que Yildiz intenta destruirle, debe hablar con ella o se encargará él mismo.

Entretanto, Ender visita a Feride para enseñarle el collar. No le cabe duda que Hasan Ali lo metió en su casa para encubrir el asesinato de Sahika, sospecha que expone en cuanto llegan llegan Çagatay y Hasan Ali al salón. Ender se marcha, pero la duda respecto a Hasan Ali se ha generado en todos los presentes, siendo Çagatay y Feride los que le preguntan directamente.

Feride, Ender y Yildiz ponen a Hasan Ali en aprietos, en Pecado original
Feride, Ender y Yildiz - Antena 3

Para rematar sus conjeturas, Ender recibe un vídeo en el que se ve a Mahmut lanzando el cadáver de Sahika al mar. Como si no fuera suficiente impacto, se encuentran con una invitada sorpresa en casa, ¡la propia Sahika!

Entonces descubrimos que, dos días atrás, Sahika puso en marcha el plan de Mahmut dejando a Ender fuera. Sahika preparó documentación falsa y personal bajo sus órdenes. Mahmut se reunió con Sahika y recibió las falsas pruebas que demuestran cómo Hasan Ali realizó pagos continuados a la familia del asesino de su padre.

El regreso de Sahika aterroriza a Caner, en Pecado original
Caner y Sahika - Antena 3

Con la idea de enviar a prisión a Hasan Ali a través del asesinato de la propia Sahika, consiguió convencer a Mahmut. Pensando que Sahika estaba moviéndose únicamente por su deseo de venganza, fue el propio Mahmut el que preparó un maniquí para lanzar al mar. Antes de entrar a la mansión, Sahika tomó una droga que ralentiza el pulso y dejó el collar tirado. Tras reprender a Sahika, Ender reconoce que fue un excelente plan.

Mientras Hasan Ali está dando vueltas, molesto a causa de Ender, Sahika explica su siguiente objetivo: usar ese secreto para recuperar sus acciones y unas pocas más. Se mantendrá escondida mientras Ender negocia con Hasan Ali.

Sahika se mantendrá escondida hasta que completen su plan en Pecado original
Sahika - Antena 3

A la mañana siguiente, Feride le comenta a Güler que Hasan Ali siempre se sonroja cuando miente, como ocurrió cuando se defendió de las acusaciones de Ender. Mientras, Çagatay le pide a su padre que no se meta en problemas.

Siguiendo el consejo de Güler, Feride invita a Yildiz a una cita con sus amigas. Aunque primero tendrían que ir de compras porque ellas son demasiado tradicionales para el estilo de Yildiz. Lo que ninguna de las dos sabe es que Cansu aprovechará esa oportunidad para unirse a ellas.

Finalmente, preparada para presentar batalla y ganar, Ender se presenta en las oficinas para reunirse con Hasan Ali. Pese a que él se muestra a la defensiva y altivo, Ender no tarda en desinflarle de un pinchazo. ¿Cómo? Enseñándole el vídeo en el que Mahmut lanza el cadáver de Sahika al mar. Le exige recuperar las acciones de ambas, más el 20% de las suyas y volver a la junta directiva. Todo a cambio de no enseñar el vídeo a la policía.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz

“Pecado original”: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz...

Pecado original amplía su duración en Antena 3 tras el final de Amar es para siempre

“Pecado original“ amplía su duración en Antena 3 tras el final de ”Amar es para siempre”...