Pecado original
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

“Pecado original” se une a “Sueños de libertad” interrumpiendo su horario de emisión en Semana Santa

En plena Semana Santa, Antena 3 anuncia cambios en su parrilla diaria que afectan directamente a la programación de las tardes. ¿Quiere decir eso que no se emitirá un nuevo capítulo de "Pecado original" este Jueves y Viernes Santo? Lo descubrimos.

Pecado original suspende su emisión el viernes 29 de marzo Viernes Santo
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz y compañía se despiden antes de tiempo de la programación de Antena 3, pero solo por esta semana. La audiencia no podrá contar con la dosis habitual de "Pecado original" este viernes 29 de marzo debido a que es festivo nacional (Viernes Santo), aunque hasta el jueves 28 de marzo inclusive, la serie turca se emitirá con total normalidad. ¿Qué implica eso? Que las sospechosas circunstancias de Sahika y todos sus secretos dejarán al espectador en ascuas hasta abril.

Tras la despedida de "Amar es para siempre", "Pecado original" se mantiene como la gran compañera de "Sueños de libertad" en las tardes de Antena 3. En esta cuarta temporada todo ha dado un giro de infarto gracias a Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika, Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali, que capitanean el reparto.

La emisión de "Pecado original", así como la de "Sueños de libertad" se verán alteradas debido al Viernes Santo. Tras el episodio del jueves, nos encontraremos con un capítulo menos del habitual y un largo fin de semana por delante.

Así, las tardes de “Pecado original” en Semana Santa quedarán de esta forma:

  • Lunes 25 de marzo: “Pecado original” a las 17:00 horas
  • Martes 26 de marzo: “Pecado original" a las 17:00 horas
  • Miércoles 27 de marzo: “Pecado original” a las 17:00 horas
  • Jueves 28 de marzo: “Pecado original” a las 17:00 horas
  • Viernes 29 de marzo: Cine 

Qué pasará en los próximos capítulos de "Pecado original"

En el capítulo del lunes, Cansu demostró una vez más de lo que es capaz de hacer por su cuenta y riesgo. Está decidida a empujar a Çagatay contra las cuerdas, destrozar su matrimonio con Yildiz y así hacerse con él y su fortuna -y, por ende, la de Hasan Ali-. Çagatay no deja de luchar para impedir la catástrofe y Yildiz no se ha percatado de nada de momento, ¿pero cuánto durará esa situación?

Çagatay lucha por alejar a Cansu de su vida y su matrimonio con Yildiz, en Pecado original
Cansu y Çagatay - Antena 3

Hasan Ali no tiene la cabeza para los líos amorosos de su hijo, pues está en juego un problema aún mayor. Por accidente..., ¡ha asesinado a Sahika! Es gracias a una broma que salió, definitivamente, mal. En lugar de llamar a una ambulancia, Hasan Ali se decanta por una vía más honorable: arrojar el cuerpo al mar.

Ender no será la mejor amiga de Sahika, pero la conoce suficiente como para determinar que su desaparición es sospechosa. Investiga incluso si ha viajado al extranjero con Kaya, sin éxito. No hay rastro de ella por ninguna parte.

Ender no tarda demasiado en sospechar que Hasan Ali está implicado y no parará hasta encontrar pruebas que lo demuestren. De hecho, consigue un vídeo que muestra a Mahmut lanzando el cadáver al mar, ¡la prueba definitiva! Sin embargo, quién se lo hace llegar no es otra que... Sahika, que está más viva que nunca.

Si te has perdido algún capítulo y quieres enterarte de todo lo que está pasando en la serie, no te pierdas nuestro exclusivo avance semanal de "Pecado original" y ponte al día.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La primera Semana Santa de Sueños de libertad: este es su horario y resumen de tramas

La primera Semana Santa de “Sueños de libertad”: este es su horario y resumen de tramas...

Pecado original: Erdal Özyagcilar es Hasan Ali Kuyucu, ¿futuro suegro de Yildiz

“Pecado original”: Erdal Özyagcilar es Hasan Ali Kuyucu, ¿futuro suegro de Yildiz?...