Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Begoña caza a Jesús con Elena, en el capítulo 24 del miércoles 27 de marzo

Gema se harta de Joaquín tras ser relegada a las tareas del hogar, Begoña se arrepiente de sus palabras hacia Andrés, y Jesús comete un error que puede costarle caro. Esto y más, en el capítulo 24 de “Sueños de libertad”, el miércoles 27 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña descubre la infidelidad de Jesús con Elena, en el capítulo 24 de Sueños de libertad
Jesús, Elena y Begoña en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 26 de marzo, Begoña se citó de madrugada con Andrés en la galería de la mansión y le volvió a implorar que no se deje arrastrar por el deseo y haga “lo correcto”. Él lamentó que dos adultos tengan que renunciar al amor. “¡Basta ya! Yo no te quiero. Te odio”, le replicó con dureza su cuñada. “Me ha quedado claro”, murmuró él…

Avance de lo que pasará el miércoles 27 de marzo en el capítulo 24 de “Sueños de libertad”

A la mañana siguiente, Andrés desayuna mientras el “¡te odio!” de Begoña resuena en su cabeza. María irrumpe muy agobiada por los preparativos de su boda, y reprocha a su prometido que no se esté implicando en la organización. Así las cosas, la joven pide ayuda a Begoña, que acepta a regañadientes.

A Gema se le acaba el chollo. María le informa que regresa a sus tareas habituales “para no cargar de trabajo a Digna, como solicitaba Joaquín”. Ella se apoyará en su cuñada para terminar de disponer su enlace. Sin embargo, Digna jura a su nuera que ella no ha exigido nada. Cuando aparece su marido, él mismo se delata, y Gema lo acusa de pretender que sea siempre una simple criada.

 1 / 9
Gema y María en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el dispensario, azuzado por Celia, Luis suplica a Luz que le conceda la entrevista a la periodista. Ante su negativa, el perfumista piensa que la doctora está celosa de su nueva amiga, pero él le confiesa que sigue enamorado de ella. Más tarde, Luis desvela a Celia que tuvo un romance con Luz.

La reportera no se rinde, vuelve a la consulta y sale el tema de la relación de la doctora con Luis. “Lo que hubo entre nosotros ya es historia”, replica la médica, que estalla ante la periodista: “¡Olvídeme!”. Celia concluye que Luz esconde algo y así se lo traslada a Luis.

Luis y Celia conversan sobre la doctora Borrell en el capítulo 24 de Sueños de libertad
Luis y Celia - Antena 3

En la fábrica, Claudia está rota por la fama de “chica fácil” que le ha generado Carmen. Mateo la anima mientras don Agustín los vigila. El cura recomienda al operario que evite a la dependienta. “No es trigo limpio”, advierte al chico, que se empieza a cansar de las peroratas del párroco.

Luego, el sacerdote, en lugar de consolar a Claudia, la pone más nerviosa. Culpa a la joven de las habladurías por haber “cedido a la lujuria” y le asegura que los rumores podrían llegar hasta su madre, a pesar de lo lejos que vive.

Mateo reconforta a Claudia en el capítulo 24 de Sueños de libertad
Claudia y Mateo - Antena 3

Mientras, Marta comunica a Fina que no podrán ir a la ópera porque está esperando la llamada de su marido. Después, tras echarla de menos, la jefa llama a Claudia a su despacho. La joven está muy mal, y Marta le aconseja que ignore los chismorreos. Pero la de Don Benito amenaza con dejar la fábrica. No puede más…

En cuanto a Jesús, anula por su cuenta la mitad del pedido de lavanda al proveedor francés para comprárselo al de Navarra. Joaquín vaticina otra bronca entre los De la Reina y anticipa a su primo que no quiere líos. “Hemos compartido secretos más delicados”, le vacila Jesús.

Begoña sufre un ataque de ansiedad en presencia de Luz en el capítulo 24 de Sueños de libertad
Luz y Begoña - Antena 3

Y en el dispensario, Luz enseña a Begoña a realizar puntos de sutura cuando a ésta le sobreviene un ataque de ansiedad. La enfermera le cuenta a su amiga que está destrozada tras herir a Andrés. “Le he roto el corazón diciendo cosas que no sentía”, lamenta Begoña sollozando.

Para colmo, en una hora ha quedado con su cuñada para elegir centros de mesa, y Luz no ve claro el repentino interés de María en que sea Begoña quien le ayude. ¿Y si sospecha algo y le ha pedido su colaboración para alejarla de Andrés? El exmilitar, por su parte, se desahoga con su primo Luis, que le reitera que se case con María y olvide a Begoña, aunque sabe por experiencia que no es algo sencillo.

Luis aconseja a Andrés sobre Begoña en el capítulo 24 de Sueños de libertad
Luis y Andrés - Antena 3

En la tienda, Marta sorprende a Fina y apremia a la dependienta para que se arregle… ¡Se van a la ópera! La joven le pregunta si ya ha llamado su marido y Marta afirma que no, pero que “a veces hay que dejar de lado las obligaciones y vivir”... En ese momento, suena el teléfono. Fina tiene visita, y parece que es importante…

Finalmente, Claudia deambula por la fábrica completamente abatida y entra en el dispensario. Desesperada, rebusca en el armario de los medicamentos y se lleva dos frascos de pastillas…

Mientras, Elena sigue enfadada con Jesús por la noche que la rechazó, pero el empresario empieza a insinuarse. La secretaria lo esquiva hasta que él le propone pasar la noche en Madrid y comienzan a besarse. De repente, la puerta del despacho se abre… ¡Es Begoña! Su marido le sonríe, ella queda petrificada…

Si te has quedado con ganas de más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro quinto avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La primera Semana Santa de Sueños de libertad: este es su horario y resumen de tramas

La primera Semana Santa de “Sueños de libertad”: este es su horario y resumen de tramas...

Sueños de libertad: Así es Alain Hernández, el villano Jesús de la Reina en la esperada serie de Antena 3

“Sueños de libertad”: Así es Alain Hernández, el villano Jesús de la Reina en la esperada serie de Antena 3...