Movistar
ESTRENO CINE

“Gran turismo”, el drama de acción basado en hechos reales con Orlando Bloom y David Harbour, ya en Movistar Plus+

Videojuegos y carreras de coches se dan la mano en este trepidante filme de sueños cumplidos basado en una historia real.

Movistar Plus+ estrena la película Gran Turismo este viernes 22 de marzo
"Gran Turismo" - vemosTV/Movistar Plus+

En un mundo donde la realidad virtual y la velocidad se unen, “Gran turismo” emerge como una epopeya moderna de sueños cumplidos y pasiones desenfrenadas. Desde el viernes 22 de marzo, los espectadores pueden disfrutar de esta emocionante odisea disponible en Movistar Plus+.

La trama sigue la trayectoria de Danny Moore, interpretado por Orlando Bloom (“El señor de los anillos”). Moore, un ejecutivo de marketing de Nissan, tiene una visión audaz: convertir a prometedores jugadores de Gran Turismo en auténticos pilotos de carreras. La compañía se embarca en este arriesgado proyecto, reclutando a jugadores virtuosos para enfrentarse al desafío de las pistas reales.

El entrenador que guiará a estas jóvenes promesas es Jack Salter, encarnado por David Harbour, reconocido por su papel en “Stranger Things”. Salter es un antiguo piloto con gran experiencia y sabiduría, determinado a llevar a sus discípulos más allá de sus límites.

En el corazón de la historia está Jann Mardenborough, personificado por Archie Madekwe, conocido por su papel en "Midsommar". Mardenborough es un jugador galés de Gran Turismo cuyo anhelo de competir en el mundo real lo lleva a enfrentarse a retos que nunca imaginó.

Bajo la dirección de Neill Blomkamp, responsable de éxitos como "Elysium" y "Distrito 9", "Gran Turismo" trasciende los límites del cine de acción para sumergirse en un viaje de superación personal y ambición desmedida. Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película es un testimonio de que, a veces, los sueños más imposibles pueden convertirse en realidad con determinación y coraje. Una cinta, cuando menos, inspiradora.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Retribution, el thriller a vida o muerte de Liam Neeson que debes ver está en Movistar Plus+

“Retribution”, el thriller a vida o muerte de Liam Neeson que debes ver está en Movistar Plus+...