Movistar
ESTRENO CINE

“Flash”, la bomba fantástica con estrellas como Michael Keaton, Ben Affleck y la española Maribel Verdú, desde hoy en Movistar Plus+

Llega “Flash”, la película fantástica cargada de acción imperdible para los seguidores del universo DC. Entretenida, sorprendente y nostálgica. Disponible desde este viernes 15 de marzo en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ estrena Flash el viernes 15 de marzo
"Flash" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ sigue su idilio con el séptimo arte este mes de marzo con una batalla de grandes lanzamientos que dan la bienvenida a una primera muy cinéfila.

Este viernes 15 de marzo, en el estreno destacado de la semana en la plataforma, llega “Flash” para encender las pantallas de sus suscriptores con destellos de luz y el rugido ensordecedor de la velocidad. En esta trepidante aventura, los espectadores se sumergen en un torbellino de paradojas temporales, bucles causales y multiversos, todo liderado por Barry Allen, alias Flash, el superhéroe más rápido de DC Comics.

Barry se encuentra en un momento crítico de su vida: su trabajo como meticuloso investigador en el laboratorio y su papel como miembro de la Liga de la Justicia son constantemente menospreciados. Sin embargo, el dolor más profundo reside en su incapacidad para encontrar pruebas que exculpen a su padre del crimen del que fue acusado por la muerte de su madre.

Ante la desesperación y los avisos de su amigo Bruce Wayne, también conocido como Batman, sobre los peligros de jugar con el tiempo, Barry toma una decisión: utilizar sus poderes para viajar al pasado y cambiar el destino de su familia.

Batman durante una escena de la película Flash
Batman en "Flash" - Movistar Plus+

Pero como era de esperar, alterar el flujo temporal tiene consecuencias catastróficas. Barry se encuentra sumido en el caos, donde los superhéroes de DC Comics están fuera de lugar, desfasados en el tiempo o, peor aún, nunca han existido. Ahora, para salvar su línea temporal y todas las demás, Flash debe enfrentarse a una carrera contrarreloj contra las fuerzas del caos que amenazan con destruirlo todo.

Entre explosiones de acción, momentos de humor y elevadas dosis de corazón, la primera película centrada en Flash nos lleva en un viaje alucinante a través de los límites del tiempo y el espacio. Barry Allen se enfrenta a sus propios demonios y a un enemigo más formidable que cualquier supervillano: las consecuencias impredecibles de sus propias decisiones.

Protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Michael Keaton, Sasha Calle, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Shannon, Ben Affleck y Gal Gadot, entre otros, en esta épica historia de redención y sacrificio de 144 minutos, Flash demuestra que ser un héroe va más allá de la velocidad, es tener el coraje de enfrentarse a las consecuencias de nuestras acciones, incluso si eso significa desafiar al tiempo mismo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Golpe de suerte, la aclamada película 50 de Woody Allen que verás desde hoy en Movistar Plus+

“Golpe de suerte”, la aclamada película 50 de Woody Allen que verás desde hoy en Movistar Plus+...