Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira es abandonada por tres pretendientes

Yanira ha vivido hoy uno de los programas más tensos de su trono. A la joven se le han ido tres pretendientes en menos de una hora.

Yanira ha sido abandonada hoy por tres de sus pretendientes en menos de una hora
Yanira - Telecinco
Nuevo drama en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Hoy era el turno de Yanira y la verdad es que la tronista ha vivido uno de sus peores días en el trono. A pesar de que la joven ha intentado llevar un reinado lo más coherente posible parece que ahora todo se está viniendo abajo.

Hace unos días veíamos como Jesús era acusado de mentir a Yanira por el resto de sus compañeros, pero a ella parecía no importarle demasiado y confesaba que sentía algo muy fuerte por su pretendiente a pesar del poco tiempo que llevaba ahí.

Pero hoy la joven se ha llevado un terrible chasco. Yanira entraba al plató muy contenta confesando que creía haber "avanzado mucho" con sus chicos. Pero los buenos momentos siempre duran poco.

Después de ver la tensa cita que había tenido con Ángel, el pretendiente admitía que había estado pensando mucho en ese encuentro y que veía que la conexión que había antes, ahora ya no existía por lo que decidía dejar de pretender a su tronista.

Pero no ha sido el único abandono que ha sufrido hoy Yanira. Momentos después, Mario le hacía saber a su tronista que también dejaba su puesto porque decía que no sentía el "feeling" suficiente para seguir queriéndola conocer. Así es que, el chico se ha levantado de la silla y se ha pasado al bando de Anita.

Yanira abandonaba el plató y se derrumbaba una vez fuera, aunque lo peor aún estaba por venir. Diego, uno de los favoritos de la joven, decidía también tirar la toalla. Según admitía, el candidato había perdido la ilusión y además no se sentía valorado, por lo que se ha levantado y se ha ido, convirtiéndose así en el tercer pretendiente que abandonaba a Yanira en menos de una hora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››