Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Giro en la boda de Ender y Hasan Ali, en el capítulo del martes 2 de abril

Hasan Ali cae en la trampa de Ender y Sahika y se ve metido en un matrimonio sin control alguno. En el capítulo del martes 2 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika, la nueva Ender Kuyucu en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Nada mejor que un velo y un juego de palabras tramposas para engañar hasta el más cauto. “Pecado original” sigue un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, Ender dio un fuerte golpe en los planes de Hasan Ali. No solo busca recuperar sus acciones, ¡también quiere casarse con él! Aunque todo es por el trámite de conseguir el 20% de las acciones de Hasan Ali, tal y como le hizo saber en su chantaje. El martes, la peor pesadilla del empresario se hará realidad. Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 2 de abril de “Pecado original”

Hay tantos rumores extraños acerca de Sahika, que Yildiz trata de colarse en la residencia de Ender para ver si encuentran algo sospechoso. Casi pillan a Sahika disfrazada, pero, por suerte para ella, Ender llega a tiempo. Aunque Emir y Yildiz tratan de sacarle algo de información, se van con las manos vacías.

Ender intenta despistar a Yildiz y a Emir en Pecado original
Ender, Yildiz y Emir - Antena 3

Tras el últimatum de Ender, a Hasan Ali le da un subidón de tensión que lo deja con las piernas temblando. Çagatay lo ve tan mal que lo lleva consigo. Mientras tanto, en la tintorería, el propietario le comunica a Yildiz que piensa vender el local y tendrán que trasladarse. Yildiz se inventa un embarazo para conseguir que les dé tiempo y poder llegar a comprarlo ella misma.

Por su parte, Cansu sigue buscando la forma de romper el matrimonio de Yildiz. Así, después de una cena familiar, se cuela en el dormitorio de Çagatay, que intenta echarla, pero cuando Yildiz entra en la habitación la esconde. A la mañana siguiente, Çagatay y Hasan Ali tratan de compartir sus problemas, pero al final ambos se acobardan y no hablan ni de Ender ni de Cansu.

Una semana después. Hasan Ali finiquita los preparativos para la boda. Caner guía a su hermana, que está bien cubierta por el velo. Procede la ceremonia y firman los documentos. Cuando está todo cerrado, Ender entra y les aplaude. La novia no es otra que, ¡Sahika!

Hasan Ali ha caído de lleno en la trampa de Ender y Sahika, en Pecado original
Sahika, Ender y Hasan Ali - Antena 3

¿Cómo es posible? Fácil. Emitió una solicitud para cambiar su nombre a “Ender Ekinci” y así no destapar las alarmas de Hasan Ali al leer los documentos. De igual manera, todo el papeleo que le hizo firmar a Ender acerca de la separación de bienes no sirve para nada ya que, ¡ella no es la novia!

En resumen, Hasan Ali entra en pánico. Después de mucho pelear, acepta sus condiciones con tal de anular el matrimonio. Incluso la transferencia de sus acciones, las cuales se ve obligado a devolver a Ender y Sahika. Fuera de todo el lío y queriendo descubrir qué ocurre, Cansu se acerca a Mahmut. Pero él, también sorprendido, apenas le da una breve explicación y la manda a su habitación.

Después de lo ocurrido, Hasan Ali está más allá de la rabia y seguro de que Ender y Sahika han podido urdir todo ese plan en su contra porque recibieron ayuda y tiene que averiguar quién fue.

Hasan Ali busca al cómplice de Ender y Sahika en Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

Entretanto, Zehra busca a Yildiz para hablar acerca de Mert. Tiene que haber alguna forma de reflotar su matrimonio. Así que le pide a Yildiz que finja no saber dónde está mientras ella “desaparece”. Todo para que Mert se preocupe y la busque. ¿Funcionará?

En paralelo, Çagatay llega a la mansión y Hasan Ali prefiere actuar como si no hubiera pasado nada. Finalmente, Çagatay se arma de valor y le explica que no quiere que Cansu vaya a su casa ni que sea tan cercana con Yildiz. Al mismo tiempo, Cansu está harta de Ender y Sahika y pretende librarse de ellas cuanto antes.

Finalmente, mientras Sahika acepta tener un encuentro con Mahmut, Asuman le pide a Yildiz que la acompañe a una clínica estética. ¿El motivo? Quiere estar como Feride. Es más, impulsa a Yildiz a hablar con su suegra para sonsacarle el nombre de su cirujano. Parece la antesala de un nuevo problema...

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.