Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El banquete de Sahika, una paliza y un beso robado, en el capítulo del jueves 4 de abril

Sahika enloquece a Hasan Ali con sus intentos de permanecer con el apellido Kuyucu mientras Cansu roba un beso a Çagatay. En el capítulo del jueves 4 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika se hace con el castillo Kuyucu en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Si hay alguien que sabe adaptarse rápido a los cambios y actuar en consecuencia, esa es Sahika. “Pecado original” vuelve un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del miércoles, Sahika ignoró la petición de Hasan Ali de firmar la anulación, para su desesperación. En su lugar, se presentó ante el resto de los Kuyucu como la nueva esposa de Hasan Ali. Un dato que, como poco, estuvo a punto de provocar histeria colectiva. ¿Cuál será su siguiente paso?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 4 de abril de “Pecado original”

En cuanto Hasan Ali atraviesa el umbral, acompañado de su hijo, Feride salta en su contra. Sin embargo, Sahika y Hasan Ali perseveran en la misma historia de que están enamorados. Para tremendo shock de todos los presentes.

Yildiz intenta entender la historia de que Hasan Ali y Sahika están enamorados en Pecado original
Yildiz - Antena 3

No es la única discusión que está cobrando lugar. Zehra le reclama a Mert su forma de tratarla. No pueden seguir así. Lo suyo no está funcionando y deberían divorciarse. Mert no duda en entregarle a Zehra unos documentos para presentar el divorcio. Zehra entiende, indignada, que los tiene desde que ella decidió regalarle las acciones.

Otro que quiere el divorcio es Hasan Ali, pero Sahika, mostrándose cariñosa y dulce, se niega. Cuando Sahika alude a que deberían dormir en el mismo cuarto, Hasan Ali la contempla como quien se da de bruces con un fantasma. Ha conseguido meterle el miedo en el cuerpo. Mientras, Yildiz le dice a Çagatay que quiere encontrarse con Ender y descubrir cuánto hay de verdad en ese matrimonio.

Al día siguiente, Sahika va a buscar a Cansu para decirle que si quiere seguir trabajando para ellas y viviendo allí, debe ser una chica lista, teniendo muy claro el bando del que debe estar. Al mismo tiempo, Zehra recurre a Yildiz para preguntarle cómo recuperar sus acciones: pedirá ayuda a Hasan Ali.

Sahika le recuerda a Cansu que tiene que seguir sus órdenes si quiere permanecer allí en Pecado original
Cansu - Antena 3

Hasan Ali se pone de los nervios a la mínima palabra que cruza con Sahika. Aunque insiste en divorciarse, Sahika se mantiene inamovible. Le promete que no lo hará. Desesperado, Hasan Ali llama a su abogado y le hace una oferta para romper su matrimonio. Algo parecido a un cheque en blanco.

Sahika asegura que la mitad de los bienes sería la única forma de su divorcio, aunque no firmará nada en absoluto. Una vez a solas, el abogado le confirma a Hasan Ali que, si no logra convencer a Sahika, el proceso de divorcio durará dos años. Ante la situación, Hasan decide ponerse en marcha para que Sahika salga de allí por su propio pie.

Sahika se niega a conceder el divorcio a Hasan Ali, en Pecado original
Sahika - Antena 3

Y mientras Yildiz visita a Ender para ponerle al día de los últimos acontecimientos y descubrir qué sabe al respecto. Zehra acude a la mansión Kuyucu para pedirle consejo a Hasan Ali. Él le invita a hablar sin temor, lo que la lleva a explicarle su situación con Mert, el divorcio y las acciones. Hasan Ali se ofrece a recuperar sus acciones para luego administrarlas y vivirá con ellos mientras todo el proceso continúa.

Cumpliendo con su palabra, Hasan Ali hace que sus hombres le den una paliza a Mert para conseguir que devuelva las acciones de Zehra. Sin embargo, no consigue convencerle hasta que usa la carta de su hijo pequeño como arma arrojadiza, amenaza que obliga a Mert a devolver las acciones.

Hasan amenaza a Mert, que se ve obligado a devolver las acciones, en Pecado original
Mert - Antena 3

Al caer la noche, todos se reúnen en la mansión Kuyucu para una cena que, supuestamente, cocinó Sahika durante horas. Y resulta ser todo un banquete de los platos favoritos de Hasan Ali que espanta a los presentes. Cansu, a las puertas de la mansión, intenta hablar con Çagatay en un momento de soledad y le roba un beso, comprometido momento que alguien, escondido entre las sombras, ha inmortalizado.

A la mañana siguiente, mientras Hasan Ali sigue intentando convencer a Sahika para firmar el divorcio, Ender y Caner celebran haber vuelto a su antiguo apartamento frente a la playa. ¡Al fin!

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.