Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El anuncio de Sahika y el ataque de Feride, en el capítulo del miércoles 3 de abril

Sahika está decidida a sacarle el máximo provecho posible al apellido Kuyucu. En el capítulo del miércoles 3 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika anuncia que se ha casado con Hasan Ali y Feride sufre un ataque al enterarse, en Pecado original
Sahika y Feride en "Pecado original" - vemosTV

Sahika, la serpiente que se esconde entre las flores, es capaz de todo por lograr sus objetivos. ¿Conseguirá volver loco a Hasan Ali? “Pecado original” vuelve un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del martes, Ender y Sahika engañaron hábilmente a Hasan Ali con la boda. Sin saberlo, Hasan Ali terminó casándose con Sahika, ¡a quién creía muerta y motivo de todo el chantaje! Además, los documentos de separación de bienes que firmaron han quedado en nada porque los completó con la auténtica Ender.

¿Qué pasará el miércoles 3 de abril en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 3 de abril de “Pecado original”

Sahika acepta reunirse con Mahmut en los muelles, sin inmutarse ante el hecho de que Mahmut está rabiando por su traición. Sahika le recomienda que se mantenga callado si no quiere ser él quien acabe en el mar gracias a Hasan Ali y le ofrece trabajar juntos en el futuro.

Sahika le asegura a Mahmut que le conviene estar de su lado en Pecado original
Sahika - Antena 3

Entretanto, Asuman convence a Yildiz para acudir a una clínica estética. La reunión informativa con el médico da lugar a un montón de posibles correcciones faciales. Más tarde, Çagatay se echa a reír al ver los labios hinchados y levantados de Yildiz. Ella lo engaña, asegurando que es algo permanente, pero no era más que una broma con servilletas y cinta adhesiva.

Asuman, en cambio, sí aceptó los cambios señalados por el médico. Para que su madre no se vea tan expuesta a la hora de la cena, Yildiz trata de inventar un ambiente romántico cenando a la luz de las velas. Pero Feride se queja de que no ve lo que tiene en el plato y, con las luces encendidas, el desastre de Asuman sale a la luz. Feride, como no podría ser de otra forma, aprovecha la ocasión para reírse de su consuegra.

Asuman se realiza una intervención estética en Pecado original
Asuman - Antena 3

Ajeno a la realidad, Hasan Ali consuela a Mahmut. Sabe que ha sido muy duro con él después de lo ocurrido con el vídeo, cuando no fue culpa suya. Mientras, Mert llama a Zehra con la intención de descubrir dónde está -no sabe que ha pasado la noche en un hotel para ver si se preocupa por ella-, pero solo una vez.

Al día siguiente, Ender, Caner y Sahika se preparan para la mudanza. Mientras que Ender y Caner regresarán a su antiguo apartamento frente al mar, Sahika vivirá con Hasan Ali. El mismo que está de los nervios por conseguir la anulación, que vence a las veinticuatro horas de haber firmado el acta de matrimonio. A su vez, Sahika está dejando pasar tranquilamente el tiempo en un spa.

Ender llega a las oficinas y acude al despacho de Hasan Ali. Oportunidad que él aprovecha para tratar de sonsacarle dónde está Sahika. ¿Su respuesta? Que no tardará en llegar, debe estar preparándose. Nada más enterarse del regreso de Ender, Mert llama a Zehra. Ella le echa en cara que no la buscara, muy enfadada. Lo único que se le ocurre a Zehra es llamar a Yildiz para pedirle ayuda con la situación, convencida de su marido no la quiere.

Mert llama a Zehra debido a las novedades en la empresa en Pecado original
Mert - Antena 3

Minutos antes de que termine el tiempo, Hasan Ali está al borde de un ataque de nervios. No le queda otra que pedirle a su abogado que prepare los documentos para el divorcio dado que la anulación ya no será posible. Poco después, Mert acude al despacho de Hasan Ali, donde descubre que Sahika también vuelve a la empresa.

Al caer la noche, Sahika se presenta sin previo aviso en la mansión de Çagatay. Tan espantada como si hubiera visto un fantasma, Aysel corre a dar aviso a Asuman y Feride. Yildiz y Çagatay no tardan en unirse. Sahika no pierde el tiempo y, cuando los tiene a todos reunidos, deja caer la bomba: se ha casado con Hasan Ali. A Feride se le desploma la tensión.

Feride sufre un ataque tras descubrir que Sahika y Hasan Ali se han casado, en Pecado original
Feride - Antena 3

Es tal la situación que Çagatay busca a su padre, con quien discute sobre lo ocurrido con Sahika. Hasan Ali se niega en redondo a mostrar sus debilidades ante Çagatay, así que miente y asegura estar enamorado. Çagatay trata de sonsacarle la verdad, pero él se niega. Hasan Ali acepta ir a su casa a solucionar las cosas, pero necesita que le apoye.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz

“Pecado original”: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz...