Movistar
CINE

Así es “La habitación de al lado”: la nueva película de Almodóvar con Julianne Moore y Tilda Swinton que solo verás en Movistar Plus+

Pedro Almodóvar ya graba, desde hace cuatro semanas, su largometraje número 23 entre Madrid y Nueva York. Su primera película rodada íntegramente en inglés que se verá en exclusiva en Movistar Plus+. Descubrimos más.

Julianne Moore y Tilda Swinton ya graban la nueva película de Pedro Almodóvar La habitación de al lado
Pedro Almodóvar, Julianne Moore y Tilda Swinton - Iglesias Mas

Movistar Plus+ no esconde su permanente idilio con el cine, y es con motivo de su compromiso con el séptimo arte que seguirá apoyando y acompañando a los grandes creadores nacionales en sus nuevos proyectos.

Así las cosas, Movistar Plus+ tendrá una participación destacada en la nueva película del oscarizado cineasta Pedro Almodóvar: “La habitación de al lado”. Esta nueva cinta comenzó su rodaje en el mes de marzo entre Madrid y Nueva York junto a dos actrices ganadoras del Oscar, Tilda Swinton y Julianne Moore, que encabezan el reparto junto a John Turturro.

Los suscriptores de Movistar Plus+ incondicionales del cine ya pueden frotarse las manos pues, tras el estreno de la película en salas, llegará solo y en exclusiva, a Movistar Plus+.

Cabe resaltar que, “La habitación de al lado” es el largometraje número 23 en la exitosa carrera del director manchego, quien rodará por primera vez una película íntegramente en inglés, tras los cortometrajes “La voz humana” y “Extraña forma de vida”.

Sinopsis

La historia de “La habitación de al lado” es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas, otra mujer, Ingrid (Julianne Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (interpretada por Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.

La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror. Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce.

Filmografía de Pedro Almodóvar disponible en Movistar Plus+

  • Extraña forma de vida - Cortometraje (2023)
  • La voz humana - Cortometraje (2020)
  • Julieta (2016)
  • La piel que habito (2011)
  • Los abrazos rotos (2009)
  • Volver (2006)
  • Todo sobre mi madre (1999)
  • Kika (1993)
  • Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
  • Matador (1986)
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Cerrar los ojos, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+

“Cerrar los ojos”, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+...