Movistar
ESTRENO CINE

Así es “Mi otro Jon”, la comedia solidaria de Carmen Maura y Fernando Albizu que verás desde hoy en Movistar Plus+

Una comedia entretenida para toda la familia cargada de caras conocidas y buen corazón. Ya disponible en Movistar Plus+.

Carmen Maura protagoniza la película Mi otro Jon, disponible en Movistar Plus+ desde el domingo 24 de marzo
Carmen Maura en "Mi otro Jon" - Movistar Plus+

"Mi otro Jon" llega a Movistar Plus+ este domingo 24 de marzo acompañada de un elenco estelar que incluye a Carmen Maura, Olivia Molina, Carlos Santos, Fernando Albizu y Aitana Sánchez-Gijón. Dirigida por Paco Arango, la película es una desvergonzada oda a la vida que impregna de optimismo, diversión y solidaridad un tema tan desalentador como la muerte.

En “Mi otro Jon”, Carmen Maura encarna a Merche, una mujer valiente que, enfrentándose a una enfermedad terminal, decide embarcarse en la aventura de cumplir todos sus sueños pendientes. Pero cuando su condición le impide lograrlo, una brillante científica le ofrece una solución inusual: transferir su alma al cuerpo de un camionero vasco recientemente fallecido durante tres días.

La película nos lleva en un viaje repleto de emociones mientras Merche se adapta a su nueva vida en el cuerpo de Jon, interpretado por Fernando Albizu. A través de humor blanco, ternura y algunos elementos de ciencia ficción, la historia nos sumerge en las divertidas y conmovedoras experiencias de Merche en su inusual nueva situación.

Además, "Mi otro Jon" cuenta con varios cameos, desde Ana Obregón hasta el expresidente del gobierno Mariano Rajoy, que añaden un toque extra de diversión a la película.

Lo más destacado es que la recaudación en taquilla de esta película se destinó íntegramente a la Fundación Aladina, una organización dedicada a ayudar a los niños con cáncer, lo que convierte a "Mi otro Jon" en una experiencia no solo entretenida, sino también solidaria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es Alimañas, la comedia negra de Jordi Sánchez Antonio Recio en La que se avecina que llega a Movistar Plus+

Así es “Alimañas”, la comedia negra de Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) que llega a Movistar Plus+...