Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: ¿Yildiz descubre el secreto de Çagatay? En el capítulo del lunes 8 de abril

Tras los chantajes de Mert, la relación de Çagatay con Cansu acaba corriendo por la empresa, ¿se enterará Yildiz? Mientras tanto, Ender y Hasan Ali conspiran contra Sahika. En el capítulo del lunes 8 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz, a un solo paso de descubrir el secreto de Çagatay y Cansu, en Pecado original
Yildiz y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

¿Quién corre más rápido: un mentiroso o un tramposo? Çagatay y Mert lo pondrán a prueba. “Pecado original” abre una nueva semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En capítulos anteriores, “Pecado original” llegó con campanas de boda, mentiras y amenazas. Con el objetivo de conseguir sus acciones, Ender le pidió matrimonio a Hasan Ali. Sin embargo, acabó casándose con Sahika. Todo mediante un engaño. A Hasan Ali no le quedó otra que aparentar que todo está bien -perdidamente enamorado, también- cuando Sahika comunicó a los Kuyucu su estado civil. Mientras tanto, Çagatay recibió un misterioso chantaje que compromete seriamente su matrimonio con Yildiz.

¿Qué pasará el lunes 8 de abril en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 8 de abril de “Pecado original”

Tras recibir un problemático mensaje, Çagatay acude al punto de encuentro con su chantajista: una fábrica abandonada. Ahí se da de bruces con nada menos que Mert. Advirtiéndole que le enseñará las fotos a Yildiz en caso de que no le pague, Çagatay accede a darle el dinero.

Çagatay descubre que Mert le hace chantaje en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Pero ahí no se detienen los planes de Mert. Está intentando recuperar a Zehra, que le brinde otra oportunidad. Aunque no consigue reconciliarse con ella, sí se acerca lo suficiente para ir a la fiesta de cumpleaños de Çagatay como su acompañante.

Mientras tanto, las cosas en la empresa empiezan a estar patas arriba. O, al menos, en opinión de Ender. Tiene que plantarse delante de Sahika para recordarle que o siguen siendo un equipo o aquí cada una tira por su lado.

En paralelo, Cansu acude a ver a Yildiz y, mientras espera a que llegue a casa, se pone a jugar con Hasan Ali muy cerca del muelle. En cuanto la ve, Çagatay se alarma y la echa de malas formas, despertando las sospechas de Feride y Asuman. Cansu regresa a la mansión a lágrima viva y Mahmut la consuela.

Al caer la noche, instantes previos a la fiesta de cumpleaños, Çagatay contacta a Mert para confirmar que le ha enviado el dinero.

Mert confirma que ha recibido el dinero de Çagatay en Pecado original
Mert - Antena 3

Todo el mundo está presente en el gran acontecimiento, incluso Cansu. Todos, menos la organizadora. Yildiz tuvo que quedarse en casa debido a la fiebre de Halitcan. En cuanto Çagatay se cruza con Mert, lo aleja a un pasillo desolado y le amenaza. Pero Mert, aprovechando su repentina racha de buena suerte, le dice que no se irá si no le entrega un millón más.

Con ese tirón, la cuerda de la paciencia de Çagatay se rompe. Al día siguiente, le pide a Sedai que le eche una mano para eliminar la amenaza constante de Mert. Tras una paliza y varias amenazas bien dirigidas, Sedai consigue librarse de Mert, pero también que le devuelva el dinero a Çagatay y que se separe de Zehra oficialmente. Una despedida que le llega a Zehra por mensaje y la deja devastada.

Aunque no es el único problema al que se enfrenta Sedai. ¿Cómo resolver el enredo con Cansu y Çagatay? Sin saber a quién más recurrir, le expone el problema a Sahika. Ella no tarda en acudir a Ender para compartir la situación. Entre las dos deben averiguar la verdad.

Ender descubre, gracias a Sahika, que Çagatay y Cansu tienen una relación en Pecado original
Ender - Antena 3

Así las cosas, Ender le pide a Caner que investigue si realmente hay un romance entre esos dos y aprovechar esa información a su favor. Caner no se muestra tan atraído por la idea sabiendo lo que esto puede significar para su mejor amiga, Yildiz.

Después, cuando Emir le reconoce a Caner lo ilusionado que está con Cansu, él se ve en la obligación de pararle los pies y advertirle de la posible aventura de Cansu y Çagatay. Lejos de sentirse herido por una relación que no va a ningún lado, Emir rabia por lo que eso implica para Yildiz.

Al día siguiente, dos personas toman la resolución de poner las cartas sobre la mesa. Ender le propone ayuda a Hasan Ali para deshacerse de Sahika. Y Emir… va a contarle a Yildiz la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim...