Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay se alía contra Cansu y Hasan Ali abre los ojos, en el capítulo del martes 9 de abril

Emir y Caner deciden ayudar a Çagatay después de escuchar su historia. En el capítulo del martes 9 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay arma un plan contra Cansu con ayuda de Caner y Emir, en Pecado original
Cansu y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

Çagatay y Hasan Ali se envuelven en sus propios planes para hallar la verdad. Sin embargo, uno de los dos también busca la venganza. “Pecado original” vuelve un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, Çagatay se cansó de los reiterados intentos de Mert de chantajearle y le pidió ayuda a Sedai para librarse de él. ¿El resultado? Mert tuvo que marcharse de la ciudad, devolverle el dinero a Çagatay y despedirse para siempre de Zehra.

Mientras, Sahika y Ender se enteran del supuesto affair de Çagatay con Cansu y deciden investigarlo. Pero, como suele pasar en estas cosas, sobre todo en “Pecado original”, los rumores no tardan en correr y llegar a oídos de Emir. ¿Qué hará con esa información?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 9 de abril de “Pecado original”

Emir se arma de valor para contarle a Yildiz lo que ha escuchado acerca de Çagatay y Cansu, pero se arrepiente en cuanto Asuman se une también a la conversación. Finalmente, no dice nada.

Emir se acobarda y no le dice a Yildiz nada sobre Çagatay en Pecado original
Yildiz, Emir y Asuman - Antena 3

Hasan Ali rechaza el trato de Ender, confía en ella tanto o menos que en Sahika. Así que no se fía de su sugerencia de ayudarle a “deshacerse de Sahika”. A modo de despedida, Ender le advierte que debería tener cuidado con esos hombres que le son tan leales. Entonces, Hasan Ali manda llamar a Sedai para obtener respuestas.

Sedai acude a Mahmut y trata de averiguar, tanteando, qué razones tendría Ender para lanzar advertencias acerca de él.  Mientras tanto, Emir llega a la tintorería y le explica a Caner que no se vio capaz de decir nada. Caner plantea que puede que todo sea falso.

Sedai regresa al despacho de Hasan Ali para explicarle que Mahmut se puso extremadamente nervioso al mencionar a Sahika. Sedai omite que él mismo le confió información delicada a Sahika por ser la esposa del jefe. 

Después, Sahika se reúne con Ender en una cafetería para advertirle que tienen que deshacerse de Cansu cuanto antes. Se convertirá en un dolor de cabeza, si no lo está siendo ya.

Sahika y Ender señalan que Cansu puede convertirse en un peligro en Pecado original
Sahika - Antena 3

A su vez, Yildiz llama a Hasan Ali y le pregunta si la prohibición con Ender y Sahika se ha levantado ahora que se ha casado con una y es socio de las dos. No quiere que luego le eche en cara que se ha visto con Ender a escondidas, puesto que los ha invitado a ella y Çagatay a cenar. Emir insta a Caner para que se invente una excusa y así reunirse con Çagatay.

Al caer la noche, Hasan Ali llama a Sedai para poner la operación Sahika en marcha. Crean una conversación falsa acerca de Mahmut y sus trabajillos para Sahika con la intención de que ella los escuche.

Momentos después, Sahika se entera que Yildiz y Çagatay van a acudir a casa de Ender y, sabiendo que las intenciones de Ender son inmiscuirse, intenta ir  a la cena. Hasan Ali se niega rotundamente, pero Sahika se sale con la suya.

Se presentan como una visita inesperada para incomodidad de todos, incluido el propio Hasan Ali. Para retorcer aún más el ambiente, Sahika sale con la noticia de que quieren tener un hijo.

Sahika anuncia sus intenciones de tener un hijo con Hasan Ali en Pecado original
Hasan Ali, Caner, Feride, Ender, Yildiz, Çagatay y Sahika - Antena 3

Al día siguiente, mientras Sahika da instrucciones para medicar a Zehra a escondidas con la intención de que esté más tranquila, Çagatay recibe a Caner y Emir en su despacho, a los que se ve obligado a contar toda la verdad de su historia con Cansu.

Sahika se lleva a Mahmut al despacho para hablar a solas y le amenaza con que no esté planeando nada en su contra. También aprovecha un momento a solas con Cansu para empujarla contra las cuerdas. Ninguno de los dos sabe que los están grabando. En cuanto Hasan Ali lo escucha, decide que va a hacerles pedazos.

Y tras el relato de Çagatay, Emir y Caner están seguros de que Cansu lo engañó desde el principio, así que organizan un plan para desenmascarar a Cansu. Y todo empieza con Emir invitando a Cansu a tomar un café.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.