Amazon Prime Video
MEJOR ESTRENO MUNDIAL

Esta es la película que ha roto todos los récords en Prime Video

“Road House (De profesión: duro)” se convierte en el mejor estreno mundial de una película de Amazon MGM Studios en Prime Video. La película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Conor McGregor ha registrado más de 50 millones de espectadores a nivel mundial durante sus dos primeros fines de semana.

Road House De profesión: duro se convierte en el mejor estreno mundial de una película de Amazon MGM Studios en Prime Video
“Road House (De profesión: duro)” - Amazon Prime Video

La expectación que generó se ha materializado en un gran éxito. Prime Video se complace en anunciar que su película original “Road House (De profesión: duro)” ha logrado sumar más de 50 millones de espectadores a nivel mundial en sus dos primeros fines de semana, rompiendo todos los récords y convirtiéndose en el mayor estreno mundial de una película de Amazon MGM Studios en el servicio.

“El exitoso lanzamiento de Road House (De profesión: duro) es una prueba del trabajo duro y el compromiso de todo el equipo y reparto de la película, liderado por el fantástico Jake Gyllenhaal,” afirmó Jennifer Salke, head of Amazon MGM Studios.

“El mundo está encantado con este entretenido viaje lleno de acción, encabezado por las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior, Darren Barnet, Billy Magnussen, Jessica Williams, Lucas Gage, Arturo Castro, JD Pardo y el resto de nuestro increíble reparto. Es genial ver que la película despega de esta manera tanto con los fans de la película original, como con el público nuevo. Esta increíble película está dando mucho de lo que hablar, ¡y no podríamos estar más orgullosos!”, aseguró Salke.

En esta nueva versión cargada de adrenalina del clásico de culto de los 80, el exluchador de UFC Dalton interpretado por Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”, “Redención”, “Spider-Man: Lejos de casa”) empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece.

“Road House (De profesión: duro)” es una producción de Amazon MGM Studios y está escrita por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Joel Silver produce la película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor y Lukas Gage, entre otros. Doug Liman ha sido el encargado de la dirección.

La película tuvo su estreno en el 2024 SXSW Film Festival y contó con premieres mundiales en Londres y Nueva York. Cabe resaltar que la película de 1989 de MGM Road House está disponible en Prime Video para los fans de la original de culto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Michelle Jenner, la nueva musa del terror en Prime Video

Michelle Jenner, la nueva musa del terror en Prime Video...