La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana descubre lo que esconde Jimena, en el capítulo del martes 2 de abril

Jana se entera de que Jimena hizo algo terrible durante su estancia en la casa de los Duques de los Infantes. En el capítulo 327 de “La Promesa”, el martes 2 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Jana destapa a Jimena en La Promesa
Jana y Jimena en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, se ha despedido del mes de marzo con un ritmo imparable, anotando una de sus mejores cifras mensuales históricas con un 12,2% de cuota de pantalla y 994.000 espectadores de media, su mejor resultado de los últimos cinco meses.

Además, “La Promesa” es la ficción más consumida en diferido con 313.000 espectadores, lo que eleva su dato global a 1.307.000 espectadores y un 15% de cuota de pantalla. La serie de Bambú Producciones es, por décimo mes consecutivo, líder de su franja horaria. ¡Todo un éxito!

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 327 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del lunes, Jimena pidió tiempo a Abel para confesar juntos lo sucedido con el falso embarazo. Mientras tanto, Cruz y Alonso tuvieron una fuerte discusión a cuenta de Catalina. Por otro lado, Pelayo se preocupó cuando Lorenzo le confesó que le había pedido más dinero a Mr. Cavendish. Y el acercamiento entre Ayala y Margarita hizo sacar las uñas a la Marquesa.

Cruz se molesta por la amistad de Ayala con Margarita en La Promesa
Ayala y Cruz - La 1 de TVE

En el capítulo del martes, Jana descubrirá lo que oculta Jimena. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 2 de abril en el capítulo 327 de “La Promesa”

El enfrentamiento entre Cruz y Alonso va a más tras enterarse la Marquesa de que su marido le propuso al Conde de Ayala que saliera con Margarita. El Marqués se planta ante su esposa y le deja claro que ella no es nadie para decirle lo que tiene o no tiene que decir.

Mientras tanto, Lope intenta bajar a Salvador de la nube y hacerle entender que su idea de la boda ficticia con María Fernández es una locura. Pero no bastará con el cocinero y será necesaria la intervención de doña Pía para que el lacayo atienda a razones.

Lope intenta hacer entrar en razón a Salvador en La Promesa
Lope y Salvador - La 1 de TVE

En cuanto a Lorenzo, su inquietante buena relación con Mr. Cavendish preocupa y mucho a Pelayo, que siente que le dejan fuera de los acuerdos que se están tomando en relación a las armas.

Entretanto, Petra aprovecha para meter cizaña contra Margarita y Ayala a través de Martina. La doncella siembra la duda en la señorita, haciendo que se plantee si su madre merece una compañía como la de don Ignacio.

Al mismo tiempo, Curro se siente culpable de la desazón que tiene Alonso tras remover los recuerdos de su pasado con Dolores. El señorito y Jana trazarán un plan para animar al Marqués.

Paralelamente, Jimena pide ayuda a sus suegros para que intercedan ante Manuel y le hagan entrar en razón, asegurando que la trata como a un perro.

Jana descubre algo terrible de Jimena en La Promesa
Jimena y Jana - La 1 de TVE

Por otro lado, la esposa de Manuel no tiene reparos en moverse por las diferentes estancias de palacio, desde la zona noble hasta las cocinas, donde tiene el poco tacto de contarle a Simona que su hija está enferma.

Pero Jimena, además, tiene mucho que esconder, y será Jana quien descubra que la esposa de Manuel lleva un alfiler escondido en el pelo. Y no solo eso, sino que algo terrible sucedió durante su última etapa en casa de sus padres, los Duques de los Infantes.

Jimena, impasible a los problemas, acude a Manuel con una sugerencia para que puedan seguir adelante con su matrimonio. ¿Aceptará el señorito la propuesta?

Si quieres saber antes que nadie todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 1 al viernes 5 de abril de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.