La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel y Jimena, cara a cara con la verdad, en el capítulo del lunes 1 de abril

Manuel intenta que Jimena comprenda que no pueden volver a estar juntos, pero ella, que sigue desquiciada, no aceptará la derrota tan fácilmente. En el capítulo 326 de “La Promesa”, el lunes 1 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Manuel se enfrenta a Jimena en La Promesa
Manuel y Jimena en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, suspende su emisión jueves y viernes, 28 y 29 de marzo, por las festividades de Semana Santa, de manera que recuperará su horario habitual el próximo lunes 1 de abril.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que ha sabido ganarse a la audiencia. No te pierdas nada de lo que sucederá en el capítulo 326 de “La Promesa” con el avance exclusivo de vemosTV.

En el episodio del miércoles, Lorenzo le ofreció a Mr. Cavendish un nuevo acuerdo por las armas, dado que él le aseguró tener fuentes mucho más solventes que las de Pelayo y Jerónimo.

Por otro lado, los Luján se mostraron muy incómodos con la presencia de Jimena, especialmente Manuel, que se desahogó con Abel ante la impotencia de no poder deshacerse de ella. De hecho, Abel presionó a Jimena para que confesara que su embarazo fue falso y liberara así a Manuel del dolor de haber perdido un hijo.

En cuanto a Alonso, el Marqués se quedó destrozado tras remover los recuerdos de su relación con Dolores, el tiempo que Jana y Curro siguieron dando vueltas a la hipótesis del asesino de su madre.

Manuel y Jana tienen que soportar a Jimena en La Promesa
Manuel, Jimena y Jana - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, incapaz de seguir soportando la situación, Manuel planta cara a Jimena. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 1 de abril en el capítulo 326 de “La Promesa”

Jimena le pide a Abel un poco más de tiempo para confesar lo sucedido con su falso embarazo, mientras que los Luján comienzan a sospechar que la hija de los Duques sigue estando totalmente desequilibrada.

Los Marqueses, por si no tuvieran bastante, discuten porque Cruz no tolera ninguna propuesta que venga de Catalina. Pero sus insultos hacia la hija de Alonso hacen que él se revuelva como nunca.

Mientras tanto, María entra en pánico al darse cuenta de que el dinero que robó del desván ha desaparecido. La doncella acusa a Vera de haberle robado el dinero y Jana, que está con ella en ese momento, no entiende nada de lo que sucede. Salvador, por su parte, sigue adelante con su idea peregrina de organizar una boda ficticia, algo que no convence para nada a sus compañeros.

Virtudes sufre una crisis respiratoria en La Promesa
Teresa, Virtudes, Pía y Rómulo - La 1 de TVE

Y Virtudes se recupera de la insuficiencia respiratoria que le sobrevino cuando hablaba con Teresa, pero le pide a los demás que no le cuenten nada a su madre.

Por otro lado, Lorenzo informa a Pelayo de que le ha pedido más dinero a Mr. Cavendish, algo que no le hace ninguna gracia al Conde de Añil. Catalina, sin embargo, parece convencida ya de tener a su tío como socio, aunque se queda algo sorprendida cuando el Capitán le cuenta que ya ha tenido la oportunidad de conocer a Mr. Cavendish.

Más tarde, Alonso sigue triste por el recuerdo de lo sucedido con Dolores y sus hijos. Curro se convierte en su principal apoyo, sin que el Marqués sospeche que es, en realidad, ese hijo por el que tanto ha llorado.

En cuanto a Margarita, su amistad con el Conde de Ayala va viento en popa, para desesperación de Petra y Martina. A Cruz, dicho sea de paso, tampoco le gusta nada esta floreciente amistad entre su amigo de toda la vida y su cuñada, a quien tanto odia.

María acusa a Vera de robar el dinero en La Promesa
Maria y Vera - La 1 de TVE

Don Ignacio insiste en tranquilizar a Petra y le asegura que lo único que le interesa de Margarita es su parte de La Promesa. El Conde, además, aprovecha la llegada de Jimena para saciar su curiosidad acerca de los episodios más oscuros de la esposa de Manuel.

Finalmente, el señorito, harto de aguantar a Jimena, decide ponerle los puntos sobre las íes para acabar de una vez por todas con sus esperanzas de que puedan volver a ser un matrimonio normal.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 25 al miércoles 27 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.