El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 638

El secreto de Puente Viejo, capítulo 638: María pide a Gonzalo que se marche

Mauricio encuentra la prueba que indica que el accidente de María fue intencionado. Gonzalo decide ir a ver a María, pero la culpa que siente la joven después de ver que a Fernando apenas le queda un hilo de vida, le hace pedirle que se marche. Mañana martes en “El secreto de Puente Viejo”.

Mauricio descubre la verdad sobre el accidente de María en las cuadras
Accidente en las cuadras - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 para las tardes, no tiene rival. El pasado viernes, capítulo donde veíamos que Soledad regresaba a Puente Viejo mientras Fernando se encontraba muy grave tras el accidente en las cuadras, volvió a ser lo más visto de la jornada, con una media del 18,8%, líder absoluto de su franja.

Así, si en el capítulo de hoy se confirmaba que Fernando se debate entre la vida y la muerte, mañana seremos testigos del descubrimiento de Mauricio, quien guarda la cincha del caballo de María, la cual parece haber sido manipulada para provocar el accidente. Mauricio no parece dispuesto a compartir con nadie su hallazgo.

Soledad da explicaciones sobre su matrimonio. Planea quedarse en el pueblo. Francisca está helada. También conoce a la verdadera Aurora y habla con Tristán sobre Terence. Francisca pide a Soledad que cambie sus planes y se aloje en la Casona.

El doctor anuncia a María que le dará el alta a ella. Antes de marcharse a casa, María quiere ver a Fernando. El estado de Fernando impresiona a María. Emilia la convence de que está en buenas manos.

Gonzalo reconoce ante don Anselmo que está desesperado sin ver a María. Éste le pide paciencia. No obstante, decide ir a ver a María. Aurora lo acompañará para que resulte menos evidente su interés. Gonzalo intenta consolar a María, pero no lo consigue. La culpa le hace pedirle que se marche.

Aníbal presiona a Isidro: preparará la leche y hará la mantequilla, todo hoy, recuperando el retraso. Rita se da cuenta que Isidro no ha hecho el proceso bien y la calidad de la mantequilla peligra. Cuando ve lo que ha hecho Isidro, Aníbal lo abronca. Rita por fin deja su pasividad para defender al joven.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››