Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El accidente de Yildiz y Cansu rompe la pesadilla, en el capítulo del miércoles 17 de abril

Yildiz cuenta con el apoyo de Çagatay respecto a Halitcan, pero Cansu la amenaza con sufrir un violento accidente si no se aleja de su familia. En el capítulo del miércoles 17 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Cansu empuja a Yildiz a la muerte, en Pecado original
Yildiz y Cansu en "Pecado original" - vemosTV

Yildiz está decidida a sobrevivir sea como sea, en un pasado aterrador o en un futuro desconcertante. Siempre con y por su hijo. “Pecado original” regresa un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del martes, Yildiz tomó la decisión de que haría lo que fuera por recuperar a su hijo. Sin importarle lo que pensaran Çagatay, Cansu ni nadie más. También contó con el apoyo de Feride y Sahika, algo totalmente inesperado para Yildiz. Pero, la ayuda más llamativa de todas llegó de la mano de Çagatay, quien estará dispuesto a enfrentarse a Cansu por Yildiz. Lo descubrimos todo, a continuación, en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 17 de abril de “Pecado original”

Después de escuchar las crueles bromas de Cansu y Güler, Çagatay decide llevar a Halitcan con Yildiz. Se muestra indiferente a las lágrimas y gritos de Cansu para impedírselo. Çagatay se planta en la casa de Asuman para ver a Yildiz y, más importante, presentársela a Halitcan. Yildiz trata de tener una charla gentil con el niño sin romper a llorar, pero tiene el corazón en un puño.

Güler y Cansu bromean cruelmente sobre Yildiz sin darse cuenta de la presencia de Çagatay en Pecado original
Güler y Cansu - Antena 3

Cuando el niño se aleja para jugar y, aprovechando ese momento a solas, Çagatay reconoce a Yildiz que la echa de menos. Ella le agradece que haya cuidado tan bien a Halitcan. No puede perdonarle por casarse de nuevo, pero por cuidar de su hijo podría darle otra oportunidad.

Al caer la noche, Cansu está sumida en una crisis. En cuanto ve a Çagatay, le amenaza, dispuesta a luchar por no perder a su esposo ni a su hijo. Pero Çagatay se mantiene tan firme en su postura como ella: no va a impedir que Yildiz vea a Halitcan.

Feride, por su parte, visita a Yildiz y se disculpa con ella, aunque su intención es otra: le advierte acerca de lo peligrosa que es Cansu. Asuman llega a casa, demostrando que ahora se lleva a las mil maravillas con Feride. Incluso mencionan a Sahika de forma amable, lo que sorprende aún más a Yildiz. ¡Cuánto ha cambiado todo en cinco años!

Mientras tanto, Ender y Sedai buscan la forma de ayudar a Cansu para que Çagatay vea a su mujer como una víctima. Ender va a hablar con su amiguísima a solas y la insta a controlarse y recuperar la compostura. No obstante, es evidente que deben hacer desaparecer a Yildiz.

Ender y Sedai intentan convencer a Çagatay de que Cansu es una víctima de la situación en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Al día siguiente, el plan está en marcha. Cansu se disculpa con Yildiz y le propone ir juntas al colegio de Halitcan para hablar con el orientador. Bien podría darles indicaciones para manejar su nuevas circunstancias familiares. Sin dudarlo ni un segundo, Yildiz se apunta. Pero los planes de Cansu no son tan pacíficos. Ni mucho menos.

Aprovecha que es ella la que conduce para llevar a Yildiz a una carretera distante y aislada y amenazarla de muerte: o se aleja de su familia o estrella el coche. Yildiz trata de impedir tal locura, pero es en balde. El coche se sale de la carretera y acaba envuelto en un grave accidente... mortal.

De repente, los bomberos entran en escena. Se hacen con la mansión incendiada y les ponen una máscara de oxígeno a Çagatay y Yildiz. Los sacan de ahí para ponerles a salvo. A lo lejos, Cansu maldice al descubrir que están vivos. ¡Todo ha sido una pesadilla!

Yildiz le explica su terrible sueño a Çagatay en Pecado original
Yildiz - Antena 3

A la mañana siguiente, después del incendio, Hasan Ali, Zehra y Sahika se han mudado con Çagatay. Antes de bajar a desayunar, Yildiz le cuenta a Çagatay el terrible sueño que vivió producto del humo. Acaba relegado a una mera anécdota mientras se enfocan en su gran problema en ese momento: lidiar con la gran multitud que tienen en casa sin provocar otro incendio.

Todos se preguntan si Sahika incendió la casa, aunque Hasan Ali la defiende. Ömer acude a la vivienda a desayunar, pero permanecerá en un hotel hasta que Hasan Ali se mude. Mientras tanto, Ender está obcecada en “atrapar” a Hasan Ali y manda diseñar un nuevo logo que alimente el ego del empresario. Mientras, Cansu intenta impedir que la investigación policial pueda llegar hasta ella como causante del incidente.

Ender encarga un nuevo logo para Hasan Ali en Pecado original
Ender - Antena 3

En la compañía, Hasan Ali le pregunta a Çagatay si va a vender su empresa para trabajar con él o para hacer otra cosa. Pero, desde luego, los planes de Çagatay no coinciden con los de su padre. Incluso se está planteando mudarse al extranjero. Esa afirmación pone muy nervioso a Hasan Ali, quien decide estropear los planes de su hijo de ser necesario con tal de que se quede en su empresa. Eso sí, nadie debe saber que fue él...

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.