Ender quiere ganarse a Hasan Ali y Hasan Ali quiere librarse de Sahika. ¿Estará este triángulo de ambición abocado al desastre? En el capítulo del jueves 18 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
Los enemigos y los aliados son algo temporal en esta serie. Lo único que permanece por siempre es la ambición. “Pecado original” llega al penúltimo capítulo de la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.
En el episodio del miércoles, se descubrió que toda la realidad de Yildiz despertando cinco años después del incendio, donde el mundo parecía estar del revés y su hijo no la reconocía, no era nada más que una alucinación producto del humo, una pesadilla. Yildiz y Çagatay fueron socorridos por los bomberos y puestos a salvo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que sucederá el jueves en el cuarto capítulo de la semana de "Pecado original".
Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 18 de abril de “Pecado original”
Cansu merodea en los alrededores de la mansión y se asegura de seguir a Zehra en compañía de su hermano hasta el parque. Se planta delante de Zehra y trata de obtener información acerca del incendio, la cual consigue pese a que la hija de Halit pretendía lo contrario.
Má tarde, durante la cena, todos hablan de la decisión empresarial de Çagatay cuando enseguida Sedai notifica que el incendio de la mansión fue provocado. Después, Sahika hace todo lo posible por quedarse a solas con Hasan Ali, que acaba sincerándose con Sedai, ¡ya no aguanta más! Tiene que encontrar la manera de deshacerse de Sahika, sea como sea.
Y se le ocurre una manera. Una muy similar a la que utilizó Halit Argun para divorciarse de Yildiz: encontrar un acto “deshonroso” llevado a cabo por Sahika y exponerlo. Pero Sahika sabe esconder bien sus secretos, así que Hasan Ali y Sedai determinan que es momento de tenderle una trampa.
A la mañana siguiente, Çagatay se despierta con los nervios a flor de piel debido a su reunión. ¿Logrará tener éxito en la venta de su empresa? Desde luego, esas no son las intenciones de su padre, que cuenta con Sedai para impedir el negocio. Además, una vez en la empresa, Ender vuelve a ofrecerle su ayuda a Hasan Ali para librarse de Sahika. El empresario acepta sin dudarlo, pues no hay nada que desee más.
Poco después, el plan de Sedai funciona y Çagatay se da de bruces con la cancelación de su reunión. Mientras tanto, Ender ordena llamar a su hermano a su despacho para crear una trampa para Sahika y así servirle el divorcio en bandeja de plata a Hasan Ali. ¿Crearán la ilusión de que Sahika le ha sido infiel?
Nueva villana en “Pecado original”: Nesrin Cavadzade es Şahika Ekinci, la hermana de Kaya que odia a Ender y enamora a Halit
Al anochecer, Ender le da otra estructura a su plan. Le explicará a Sahika que Hasan Ali tiene la intención de dejarla de infiel para así librarse de ella, lo que hará que Sahika pase a la ofensiva por sí misma. Ender está buscando la forma de tener a ambos en sus manos.
A su vez, Cansu sigue dando vueltas en torno a la casa. Su espionaje la lleva a percatarse de la presencia de Ömer. Siguiendo su intuición, le sigue y crea una excusa para hablar con él. La joven utiliza un nombre falso para acercarse y logra descubrir que Hasan Ali, Sahika, Zehra y el propio Ömer se van a mudar al día siguiente.
En la mansión, durante la cena, la conversación gira en torno al fracaso del acuerdo de Çagatay y sus sospechas de que alguien estuvo detrás de la caída de su negocio, hasta que la fatiga y el malestar de Yildiz pone en boca de todos una palabra que causa escalofríos a Yildiz: embarazo. Sin embargo, a Çagatay parece hacerle mucha ilusión. ¿Estará esperando un bebé?
Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.