El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Telecinco
Mujeres y Hombres y Viceversa
"MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana pide disculpas a Emma García con una carta

La semana pasada en “Mujeres y Hombres y Viceversa” la presentadora Emma García echó a Oriana del programa por su comportamiento. Hoy la pretendienta vuelve al plató con una carta para pedir disculpas a la presentadora.
Oriana vuelve al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con una carta para pedir perdón a Emma García
Oriana y Tony - Telecinco
27/08/2013 2m 18s
Oriana ha empezado el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con un cambio de actitud. En el programa de la semana pasada pudimos ver como la joven, después de abandonar el trono para ser la pretendienta de Tony, fue expulsada del programa por la presentadora Emma García por su actitud, al exigir constantemente una silla especial para pretender a su ex y diferenciarse del resto de sus compañeras.
 
Ha sido Emma García quien ha dado la noticia de la presencia de Oriana hoy en plató, y ha comentado que traía una carta para pedir disculpas. Después de la insistencia de Tony, la presentadora ha accedido a que la ex del tronista leyera la carta desde una sala privada fuera de plató.
 
Oriana ha querido mostrar su arrepentimiento por la actitud que tuvo en el último programa, y en especial a Emma García, a la que la joven le ha regalado una pulsera para su hija.
 
"Te pinkiprometo que no va a volver a pasar, muchos pinkibesitos", concluía la carta de Oriana, quien ha pedido a Emma García "porfi déjame entrar", pero la presentadora, que no sabía muy bien lo que responder, le ha contestado a Oriana: "no lo tengo claro, tengo que tomar una decisión".
 
Por su parte, las pretendientas de Tony no se han mostrado muy contentas con la presencia de Oriana y han querido dar su opinión. Nancy ha sido una de las valientes que ha hablado del tema, comentando notablemente molesta que "a Tony se le queda cara de tonto con Oriana". Cristina ha querido también hablar y ha mandado un mensaje a Oriana: "deja de ser tan diva, porque no te vas a llevar a Tony nunca", afirmó la joven.
 
Cuando el programa estaba a punto de terminar sin que Oriana regresase a plató, Tony le ha pedido por favor a Emma García que le permitiese regresar demostrando que, a pesar de todo, está dispuesto a darle una segunda oportunidad: "Emma, te pido por favor que dejes entrar a Oriana". Finalmente la presentadora ha accedido a su petición, permitiendo que la joven regresase al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
06/12/2019 (09:07)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
S?guenos en redes...
Programación de La 2
08:50 -
Documental...
Programación de Antena 3
08:20 -
Los más...
Programación de Cuatro
09:05 -
Malas pulgas...
Programación de Telecinco
08:20 -
Got talent v...
Programación de LaSexta
07:30 -
érase una vez...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Oriana Marzoli
Famoso 27 años