La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTRIZ “LA MODERNA”

Carlota Baró llega a “La Moderna” para interpretar a Celia Silva Gallardo, una fotógrafa que esconde un gran secreto

La segunda temporada de “La Moderna” continúa incorporando nuevos personajes. Llega el turno de Celia Silva Gallardo, una misteriosa fotógrafa relacionada con César Morel que tiene mucho que ocultar. Te contamos todo sobre ella y la actriz que la interpreta, Carlota Baró.

Carlota Barón es Celia Silva Gallardo en La Moderna
Celia Silva Gallardo en "La Moderna" - La 1 de TVE

Para que una serie diaria mantenga el interés de los espectadores debe incorporar de cuando en cuando nuevos personajes que le den vida a las tramas. Eso lo saben bien en “La Moderna”, que esta segunda temporada ya ha revolucionado su salón de té con la llegada de Lázara, Mario y César. Precisamente, relacionada con este último llega un nuevo personaje esta semana: Celia Silva Gallardo.

¿Quién es Celia Silva Gallardo en “La Moderna”?

Después de que César hiciera esfumarse a Bernabé y luego salvara a Laurita de las garras del reportero Galán, la sobrina de don Fermín encuentra unas misteriosas fotografías relacionadas con el nuevo gerente del Madrid Cabaret que harán que sospeche de él. Y es que ya sabemos que César Morel tiene un pasado bastante oscuro en Montecarlo.

No obstante, pronto se descubre que las instantáneas en cuestión pertenecen a una fotógrafa un tanto especial llamada Celia Silva Gallardo, que llegará al salón de té con unas intenciones muy concretas. ¿De qué conoce a César? ¿Qué pretende al hacer llegar esas imágenes a Laurita? Pronto lo descubriremos.

Así es Carlota Baró, la actriz que interpreta a Celia Silva Gallardo en “La Moderna”

Carlota Baró es un rostro bien conocido para los seguidores de las series diarias, pues ha participado en producciones reconocidas como “El secreto de Puente Viejo” o “Amar es para siempre”.

Esta catalana, nacida en Barcelona el 12 de marzo de 1989, estudió danza clásica durante nada menos que 15 años. Además, se formó en interpretación de la mano de Esteve Rovira, Nancy Tuñón y Jordi Oliver.

En 2006 tuvo su primer contacto con la actuación al participar en un spot publicitario contra los malos tratos dirigido por Isabel Coixet.

Entre 2008 y 2009 estuvo subida a las tablas con obras como “Romeo y Julieta”, “Viejos tiempos” o “La importancia de llamarse Ernesto”.

Fue ya a mediados del año 2011, mientras se encontraba compaginando su trabajo en el teatro con la carrera universitaria de Historia del Arte, cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Mariana Castañeda en “El secreto de Puente Viejo”. Permaneció en la serie cinco años y apareció en 1340 episodios.

En 2015 conoció a su pareja, el también actor Francisco Ortiz, mientras trabajaban juntos en la obra de teatro “Los vencejos no sonríen”, de Carlos Silveira.

Posteriormente fichó como Miriam en la tercera temporada de “Las chicas del cable” y entre 2021 y 2022 dio vida a Coral en la décima temporada de “Amar es para siempre”.

Su último trabajo antes de “La Moderna” ha sido el papel de Carmen Montes en “Memento Mori”, con un perfil mucho más crudo y dramático del que nos tiene acostumbrados.

Sin duda, una incorporación de gran nivel para esta segunda temporada de “La Moderna”, donde su personaje de Celia Silva Gallardo promete descubrirnos muchas cosas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna: Álex Adrover es Mario, el ex de Teresa que viene a revolucionar su vida amorosa

“La Moderna”: Álex Adrover es Mario, el ex de Teresa que viene a revolucionar su vida amorosa...