La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTOR “LA MODERNA”

“La Moderna”: Todo sobre César Morel (Miguel Ángel Muñoz), el nuevo gerente del Madrid Cabaret

Doña Carla decide contratar a un nuevo gerente para el Madrid Cabaret mientras Íñigo sigue convaleciente. El afortunado es César Morel, un hombre atractivo que pondrá sus ojos en Inés. Te contamos todo sobre este nuevo personaje y el actor que lo interpreta, Miguel Ángel Muñoz.

César Morel es el nuevo gerente del Madrid Cabaret en La Moderna
César Morel en "La Moderna" - La 1 de TVE

El próximo lunes 25 de marzo aterriza en “La Moderna” un nuevo personaje, César Morel. Se trata de alguien que viene para sacudir las tramas de la recién estrenada segunda temporada de la serie de época de la sobremesa de La 1 de TVE.

¿Quién es César Morel, el nuevo personaje de “La Moderna”?

Tras la tragedia acontecida en la boda de Matilde e Íñigo al final de la primera temporada, Matilde y Clarita cuidan de Íñigo, que sigue convaleciente y tiene por delante una lenta recuperación.

Doña Carla decide que quiere ayudar a Íñigo y no se le ocurre mejor manera que buscar un nuevo gerente para el Madrid Cabaret. El elegido es César Morel, un hombre elegante, atractivo y magnético recién llegado de Marsella.

 1 / 4
César e Inés - La 1 de TVE

En la localidad francesa, Morel ejercía como jefe de seguridad en locales nocturnos, además de ejecutar otros trabajos más turbios que le encargaban sus jefes.

En Madrid querrá aprovechar toda su experiencia y comenzará a trabajar en el Madrid Cabaret, pero pronto su atención se fijará en Inés. La sobrina de don Fermín, dueño del salón de té, atraerá como un imán al nuevo gerente del Madrid Cabaret, pero los fantasmas del pasado de César Morel no le permitirán seducir a la muchacha como a él le gustaría.

Así es Miguel Ángel Muñoz, el actor que interpreta a César Morel en “La Moderna”

Miguel Ángel Muñoz, el actor que interpreta a César Morel en “La Moderna”, nació en Cieza (Murcia) en 1983. Más de 20 años de carrera le avalan y forma parte del imaginario popular millennial desde que su personaje de Rober en la serie “Un paso adelante” le lanzara a la fama entre 2002 y 2005.

Desde niño, Miguel Ángel siempre tuvo clara su vocación como actor, aunque nadie en su familia perteneciese al gremio (su madre es la conocida vidente de los famosos Cristina Blanco, muy popular en la década de los 2000).

Enseguida se marchó a Madrid a buscar fortuna y comenzó sus estudios de interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza. Con tan solo 12 años debutó en la gran pantalla con “El palomo cojo” junto a Francisco Rabal y Carmen Maura. Y, desde entonces, se ha ido trabajando un espectacular currículo que demuestra que ni la televisión, ni el cine, ni el teatro tienen secretos para él.

Cuenta con fans no solo en España, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos, donde siguen de cerca todos sus nuevos trabajos.

En televisión, Miguel Ángel Muñoz apareció por primera vez en la serie “Al salir de clase” a finales de los años noventa. Le siguieron otras como “Policías”, “Periodistas”, “Compañeros” y “Hospital Central”.

Sin duda su mayor éxito en la pequeña pantalla se lo dio el papel de Rober en “Un paso adelante”, la serie adolescente de Antena 3 ambientada en una estricta academia de artistas. De esta ficción salió el grupo musical UPA Dance, formado por el propio Miguel Ángel Muñoz (también conocido entonces como MAM), junto a Beatriz Luengo y Pablo Puyol.

El grupo terminó disolviéndose, pero Miguel Ángel continuó cantando en solitario con gran repercusión en Latinoamérica y Europa, llegando incluso a participar como invitado en el festival de San Remo en Italia.

Cabe resaltar que Miguel Ángel Muñoz no es una cara desconocida de las series diarias y muchos incondicionales fans de la inolvidable "Amar es para siempre" recordarán al actor por su papel de Alonso Núñez de Losada.

Ahora, el que fuera ídolo de adolescentes hace 20 años, viene para asomarse a la pequeña pantalla cada día con “La Moderna” en el papel de César Morel, y tenemos muchas ganas de ver lo que tiene preparado para revolucionar las tramas de la serie diaria de La 1 de TVE.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.