El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 639

El secreto de Puente Viejo, capítulo 639: Francisca dará la bienvenida a Terence, el marido de Soledad

Francisca prepara la recepción de bienvenida para Terence, el marido de Soledad, mientras María, se instala junto a Fernando para cuidarlo, aunque su recuperación parece imposible. Mañana miércoles en “El secreto de Puente Viejo”.

Soledad y su marido, Terence, en El secreto de Puente Viejo
Terence y Soledad en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Emociones, nuevas incorporaciones e inesperados regresos, marcan esta semana los capítulos de "El secreto de Puente Viejo".

Así, si en el capítulo de hoy podremos ver que María, muy afectada por el estado crítico de Fernando, pide a Gonzalo que se marche, mañana Gonzalo se resistirá a cumplir los deseos de su amada. Será Aurora quien se lo lleve haciéndole ver que María necesita estar sola. Aurora consolará a su hermano e intentará transmitirle un poco de optimismo.

Mientras, en casa de los Buendía, la defensa de Rita vuelve a ponerlos casi en la misma situación (sentimental) de antes de la boda. Trabajando juntos han conseguido salvar la remesa de mantequilla, pero sigue la tensión.

Casualmente, hay un compositor en el hotel y a él encargan el himno de Puente Viejo. Soledad le cuenta, con temor, que se ha casado. Rosario entiende y aplaude que intente ser feliz, y Francisca, por su parte, insiste en hacer para Terence una pequeña recepción de bienvenida.

Por su parte, Aurora teme que Francisca quiera impedir la boda entre Tristán y Candela, por lo que agiliza los trámites.

Por último, Fernando presenta un lamentable aspecto. María se instala a su lado para cuidarlo. La respiración "tranquila" de Fernando, no es más que la antesala de la muerte. El joven empieza a sufrir convulsiones. Mauricio tiene algo importante que decirle a la señora, pero interrumpe la llamada del hospital…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››