Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ilgaz rompe el corazón a Ceylin, en el capítulo 81

La historia de un niño desaparecido y la aparición de un ex ponen a prueba el matrimonio de Ceylin e Ilgaz. En "Secretos de familia", el próximo domingo 19 de mayo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

El nuevo caso de Ceylin destapa todo su rencor en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - vemosTV

En el capítulo anterior de “Secretos de familia”, Ilgaz y Ceylin se enfrentaron por el caso de la familia de Meltem. El asesinato de su padre apuntaba a que Meltem era la culpable e Ilgaz, como el fiscal, necesitaba llegar a la verdad. Mientras, Ceylin, como abogada, quería proteger a la joven a toda costa.

Ceylin e Ilgaz cruzan la difusa línea que separa lo personal de lo profesional, la emborronan y la hacen explotar. ¿Podrá su relación sobrevivir a algo así? Esto es lo que sucederá en “Secretos de familia” el domingo 19 de mayo.

Avance de lo que pasará en el capítulo del domingo 19 de mayo de “Secretos de familia”

Todo cambia en el momento en que Ilgaz se percata de que Meltem solo está cubriendo a su hermano, el que realmente cometió el asesinato. Ceylin alerta de la situación a Yekta, que no pierde el tiempo y advierte a la familia que el fiscal ya sabe la verdad, solo le faltan pruebas, así que necesita que le cuenten lo ocurrido. La madre acaba confesando que Attila se desesperó por sus gritos y los de su hermana, no quería que su padre siguiera haciéndoles daño. Y las defendió.

Una situación que vuelve a colocar a Ceylin e Ilgaz en los extremos del caso. Aunque ambos están preocupados por Attila, observan la situación desde ángulos opuestos y, por tanto, piensan en respuestas diferentes. Así es como Ilgaz ordena investigar si Attila sufrió malos tratos o si fue testigo de violencia contra su madre o su hermana.

Ilgaz le ordena a Eren todas las pruebas que debe conseguir sobre Attila en Secretos de familia
Eren e Ilgaz - Antena 3

En paralelo, ahora que Merdan ha conseguido la información que quería de Kadir, tiene que buscar la forma de meterse en el local donde tiene el tesoro escondido. Debe conseguir que cierren la clínica veterinaria contigua al local propiedad de Kadir para poder hacerse con lo que se oculta en su pared.

Más tarde, Ilgaz y Ceylin tratan de aparcar sus resquemores para ir juntos a recoger a Mercan, pero Ceylin le pide que vaya solo cuando descubre a una mujer buscando desesperada al fiscal de guardia. Su hijo de ocho años ha desaparecido. El dolor de esa madre remueve en lo más profundo al matrimonio Kaya, especialmente a Ceylin, al recordar la desaparición de Mercan.

Ceylin se queda en el edificio con la mujer, mientras que Ilgaz monta en su coche para ir a buscar a Mercan. Sin embargo, dedica un momento a llamar a la oficina del nuevo fiscal jefe para que le asignen el caso del niño desaparecido. Mientras tanto, Cenet, la madre, expone ante el fiscal de guardia que se separó de su marido hace un año por infidelidad y malos tratos. En ocasiones, el niño se quedaba con su padre, hasta que se escapó y ahora no hay señales de él.

Se hace de noche y la tensión entre el matrimonio Kaya empeora cuando Ceylin se entera de que Ilgaz ha pedido que le asignen el caso del niño desaparecido. ¿Por qué la está obligando a apartarse? La discusión se enreda y se complica hasta el punto en que Ceylin le acusa de querer encargarse de ese niño porque se siente culpable por lo ocurrido con Mercan. Ceylin se desahoga y ataca a Ilgaz al asegurar que ella fue la única que buscó a Mercan mientras él se limitaba a liarse con Nil.

Ilgaz queda con Eren para desahogar sus penas en Secretos de familia
Ilgaz y Eren - Antena 3

Afectado, Ilgaz comparte lo sucedido con Eren. El fiscal reconoce que pensaba que Ceylin lo había perdonado por los errores del pasado, aunque él fuera incapaz de perdonarse a sí mismo. Al regresar a casa, Ceylin firge dormir e Ilgaz lo sabe. Es por ello que se sienta junto a la cama y se sincera con ella. No ha dejado de castigarse por no haber buscado a Mercan y por haberla dejado sola. No ocurrió nada con Nil, solo estuvo allí cuando necesitaba fuerzas para no hundirse.

Mientras tanto, Defne se despierta sobresaltada por haber soñado con su padre. Es en ese momento en que escucha ruidos en el cuarto de Çinar. Al verlo hacer la maleta, rompe a llorar. No quiere que la deje sola, pero Çinar asegura que tiene que irse para poder ser alguien mejor.

Por la mañana, Ceylin acude al Departamento de Menores y se encuentra con Firat, su exnovio. Estuvieron juntos mientras ella estudiaba la carrera. En cuanto Firat recibe el informe del caso, Ceylin se da cuenta de que Ilgaz sigue siendo el fiscal del mismo. Con un enfado que podría provocar una erupción volcánica, Ceylin acude con Firat a la dirección de la madre del niño desaparecido.

Ceylin se encuentra con Firat, se exnovio, en el Departamento de Menores de la policía en Secretos de familia
Firat - Antena 3

Ilgaz y Ceylin coinciden en el apartamento, empeorando la tensión. El testimonio de la mujer, que llora desconsolada, afecta al matrimonio. Momentos después llega el padre, que miente al afirmar que siempre fue bien tratado. Asegura temer por su hijo, pero lo cierto es que se muestra muy tranquilo.

Después, le entregan a Firat el diario del niño, donde se demuestra que sufría malos tratos. Ilgaz, consciente de la situación, aparta del caso a Ceylin, pero esta se niega. Al verla con Firat, Ilgaz recuerda que Ceylin tuvo un novio en la universidad que era policía y ata cabos.

Ilgaz recuerda que Ceylin tuvo un novio policía en Secretos de familia
Ilgaz - Antena 3

Más tarde, Ilgaz comparte con Ceylin y Yekta el contenido del diario. Pero Firat ya se ha adelantado. Ha leído todo su contenido y ha vuelto al edificio donde vive la familia. Siguiendo las indicaciones del niño, entra en un sótano destartalado. Y ahí está, lo encuentra en un camastro que el niño ha ido apañando para no pasar frío. En medio de ese lugar desastroso, Firat se da cuenta de que el pequeño está muerto.

Ajeno a esta trágica noticia, Ilgaz le pregunta a Ceylin si Firat es su exnovio y si está insistiendo en sacarle del caso para poder pasar tiempo con él. Esa acusación cae sobre Ceylin como un jarro de agua fría, que ahora siente que no puede confiar en nadie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las parejas de Secretos de familia y sus amores en la vida real

Las parejas de “Secretos de familia” y sus amores en la vida real...

Çinar se despide de Secretos de familia: ¿abandonará la serie de forma definitiva

Çinar se despide de “Secretos de familia”: ¿abandonará la serie de forma definitiva?...