Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
REPARTO "SUEÑOS DE LIBERTAD"

“Sueños de libertad”: Así es Jaime (Jesús Olmedo), marido de Marta, el personaje que revolucionará la serie

Según ha publicado en su cuenta de Instagram el propio actor sevillano que dará vida al nuevo personaje de la exitosa serie de Antena 3, el cuñado de Jesús y Andrés y yerno de Damián aparecerá por primera vez en el capítulo del próximo viernes 3 de mayo. Lo descubrimos todo sobre Jesús Olmedo y las claves del papel que interpreta en "Sueños de libertad".

Jaime Berenguer Jesús Olmedo, el marido de Marta, revolucionará muy pronto Sueños de libertad
Jesús Olmedo (Jaime) en "Sueños de libertad" - Antena 3

Se trata de un personaje que ha estado en boca de toda la familia De la Reina desde el inicio de la serie y que los seguidores de “Sueños de libertad” han podido ver ya en fotografías que han aparecido en varios capítulos de la ficción que arrasa en las sobremesas de Antena 3. Hablamos de Jaime Berenguer, el marido de Marta, que llegará muy pronto a la mansión para revolucionar la vida de los que allí residen.

¿Quién es Jaime Berenguer, el marido de Marta de la Reina en “Sueños de libertad”?

El actor sevillano Jesús Olmedo es el encargado de dar vida a este médico que trabaja en un buque mercante en alta mar, por lo que pasa la mayor parte del tiempo en el extranjero. Pero, según ha anunciado en su cuenta de Instagram el propio intérprete, el esposo de la jefa de ventas de Perfumería de la Reina se dejará caer por Toledo en el episodio del próximo viernes día 3 de mayo.

En capítulos anteriores, Jaime arribó a Nápoles para hacer escala, y Marta, animada por su padre, estuvo a punto de ir a ver a su marido a Italia, aunque finalmente desechó la idea.

Y es que el hecho de estar grandes temporadas separada físicamente de él desde que se casaron, ha hecho que Marta, presa de la soledad, haya encontrado refugio en Fina e incluso se lanzara en brazos de Marcos, el fotógrafo.

Damián intenta que su hija esté en contacto con Jaime para que, cuando aparezca, el recibimiento sea menos frío, pero el autodescubrimiento que ha experimentado gracias a la dependienta ha apagado el poco aprecio que Marta sentía por su esposo. ¿Qué ocurrirá cuando lo tenga frente a frente?

¿De qué nos suena Jesús Olmedo, el próximo actor en incorporarse al elenco de “Sueños de libertad”?

Jesús Olmedo, de 50 años, nació en Dos Hermanas y se crió en Sevilla. Empezó a hacerse popular gracias a telenovelas que protagonizó en España y que luego serían emitidas en Latinoamérica y Estados Unidos, como “Esencia de poder” y ”Géminis: Venganza de amor”.

Pero lo que realmente le hizo famoso fue encarnar al trabajador social Carlos Granados en la recordada "Hospital Central" y su papel de Marco en la exitosa serie “Hispania”, actuando también en la secuela, “Imperium”, y en ficciones como “Aquí no hay quien viva”, “Gran Reserva: El origen”, “Amar es para siempre” o “La que se avecina”.

Protagonizó los seriales de tarde de La 1 “Centro médico” y “Mercado central”, y últimamente ha aparecido en la producción de Netflix “Sagrada familia”. Además, se le recuerda por su trabajo en “90-60-90, diario secreto de una adolescente”, que le valió el Premio GQ al Mejor Actor Revelación.

Su primera incursión en televisión la hizo de la mano de Lina Morgan en el mítico “Hostal Royal Manzanares”. Después, repetiría con la icónica artista en “Academia de baile Gloria”.

En cuanto a su vida privada, desde 2008 hasta 2020 mantuvo una relación sentimental con la también actriz y presentadora de televisión Nerea Garmendia. Aunque no llegaron a casarse oficialmente, se dieron el ”sí, quiero” en una especie de boda ibicenca celebrada en un pantano junto a sus amigos más cercanos, entre ellos el fallecido actor Jordi Rebellón.

Un año antes de separarse, la pareja perdió el bebé que esperaba. Al romper con Garmendia, ese mismo 2020, Olmedo inició un romance con Marta Poveda, su compañera de reparto en la serie “Mercado central”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad entra en la lista de las mejores series del mundo

“Sueños de libertad” entra en la lista de las mejores series del mundo...

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Sueños de libertad

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Sueños de libertad”?...