Sueños de libertad - Avances diarios y avance semanal, noticias, reparto y temporadas
MEJORES FOTOS DEL ENLACE

“Sueños de libertad”: La elegante boda de Andrés y María, en imágenes

El momento más esperado desde que comenzó “Sueños de libertad” ha llegado. Tras multitud de dudas y obstáculos, Andrés de la Reina se casa con María Duque en la exitosa serie diaria de las sobremesas de Antena 3.

María sonríe tras su boda con Andrés en Sueños de libertad
María en "Sueños de libertad" - Antena 3

Andrés y María contraen matrimonio en una boda de ensueño, aunque no todo sale a pedir de boca, pues la atracción del novio por Begoña, y viceversa, se deja sentir en la ceremonia, y las rencillas familiares también afloran durante la celebración.

Así es el vestido de María, la primera novia de “Sueños de libertad”

María llega del brazo de Damián a la ermita cercana a la colonia donde se celebra la ceremonia religiosa, presidida por don Agustín. La novia ha escogido un vestido blanco con falda de vuelo al estilo de los años 50, ligeramente plisada y hasta el suelo, fajín, cuerpo abotonado con bordados, y aplicaciones florales en el cuello. En la cabeza luce diadema a juego, velo y el pelo recogido en un clásico moño.

La cola la sostiene la pequeña Julia, vestida de tul blanco con falso calado por encima del talle y en las mangas y cuello bebé. Por su parte, el padrino lleva un chaqué negro, pantalón gris oscuro con raya diplomática, y chaleco y corbata de seda a tono.

Cuando el cura pregunta al novio si recibe a María por esposa… Andrés imagina que se está casando con Begoña… Y se queda en blanco, provocando el murmullo entre los invitados… El exmilitar viste camisa blanca con jaretas y chaqué y pantalón oscuro, que contrastan con el chaleco, de un azul muy claro, y la corbata, con pequeños topos a juego.

María y Andrés, después de terminar la celebración, en Sueños de libertad
María y Andrés - Antena 3

Andrés sigue sin contestar y don Agustín, azuzado por Damián, le vuelve a repetir si desea desposar a María. Ahora, al novio se le vienen a la cabeza las líneas de la carta del general Duque que falsificó su padre. Finalmente, recupera la lucidez y dice “sí, quiero”: Andrés y María ya son marido y mujer.

Los estilismos de las invitadas a la boda de “Sueños de libertad”

En la mansión se celebra la boda y María confirma a Gema que el momento en que su ya esposo se quedó en blanco se le hizo eterno. La sirvienta lleva un vestido estampado azul eléctrico y negro, con escote cuadrado, manga al codo y cinturón, y un abrigo rosa empolvado con guantes a juego.

Digna aprovecha la boda para leerle la cartilla a Damián. “¡Te dejé administrar mi dinero y has terminado controlando nuestras vidas!”, le suelta a su cuñado, al que tacha de egoísta.

Las mejores imágenes de la boda de María y Andrés

 1 / 27
María y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

La madrina de Andrés ha optado por un sencillo conjunto de vestido largo y chaqueta bolero combinado en tonos verdoso oscuro y blanco roto con guantes calados a juego. Luce una pulsera de oro que perteneció a su difunta hermana, Catalina, y que su viudo, Damián, le ha regalado para la ocasión.

A la hora de las felicitaciones, Begoña solo acierta a decir “enhorabuena” a su cuñado, pero durante el brindis, ambos cruzan miradas delatoras.

La enfermera ha elegido un original vestido rojo de cola de inspiración oriental, manga larga y cuello mao, con bordados de lentejuelas en la parte superior en tonos azules y grises. Lo complementa con guantes turquesa y una estola de piel de zorro gris.

En un momento dado, Andrés coincide a solas con Begoña, con la que mantiene una pequeña charla que finaliza con una clara conclusión: los dos odian “tener que fingir”.

Marta llama a Fina en mitad de la celebración en Sueños de libertad
Marta en "Sueños de libertad" - Antena 3

Mientras, Marta está harta de tener que dar explicaciones sobre la ausencia de su marido. La hermana del novio se ha decantado por un sofisticado traje de falda plisada en gris claro y tejido brillante y cuerpo azul petróleo con mangas abullonadas y bordados y apliques dorados.

Lleva guantes largos a tono y una estola de piel clara muy parecida a la de Begoña. Cansada de estar sola en la fiesta, llama a Fina y se marchan juntas a un hotel para, ahora sí, vivir su primera noche de amor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Alba Brunet, de Acacias 38 a Fina y su relación con Marta, el fenómeno lésbico #Mafin de la serie

“Sueños de libertad”: Alba Brunet, de “Acacias 38” a Fina y su relación con Marta, el fenómeno lésbico #Mafin de la serie...

Sueños de libertad: Marta Belmonte, la actriz de Goya que visibiliza la dura realidad femenina de los 50

“Sueños de libertad”: Marta Belmonte, la actriz de Goya que visibiliza la dura realidad femenina de los 50...