El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 640

El secreto de Puente Viejo, capítulo 640: Sorpresa por la llegada de Terence mientras operan a Fernando

Sorpresa general en La Casona por la llegada de Terence, mientras que operan a Fernando y contra todo pronóstico, supera la intervención. Mañana jueves en “El secreto de Puente Viejo”.

Sorpresa general en La Casona por la llegada de Terence, el marido de Soledad, en El secreto de Puente Viejo
Soledad y Terence en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
La "sorpresa" será la protagonista del capítulo de mañana de "El secreto de Puente Viejo". Y es que, si hoy veremos que Francisca está dispuesta a preparar una recepción para recibir a Terence, el marido de Soledad, mañana todos se llevarán una gran sorpresa en La Casona.

Soledad los convoca para recibir oficialmente a su esposo, tal y como Francisca quería. Soledad compra pasteles de última hora y felicita a Candela porque van a ser cuñadas. Por fin llega Terence. La sorpresa es general, nadie esperaba el "aspecto" del joven.

Desesperada, María pide a Francisca que vaya a su lado. Fernando ha empeorado y lo están operando así que Francisca corre al lado de su ahijada sin escuchar lo que Mauricio le tenía que decir. Por fin el doctor sale a informar: contra todo pronóstico, Fernando ha superado la intervención.

Además de negocios, Rafael y Aníbal se hacen confidencias sobre sus respectivas familias. Isidro y Rita se preguntan qué va a pasar ahora que están solos de nuevo. Aníbal irrumpe para sorprender a su mujer en brazos de su hermano pero falla. Todo es normalidad.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››