La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTOR “LA PROMESA”

Santos (Manu Imízcoz) llega a “La Promesa” para revolucionar al servicio

El hijo díscolo de Ricardo Pellicer, Santos, llega al palacio de los Luján para poner patas arriba el servicio, coquetear con Vera y aliarse con Petra. Te contamos todo sobre este nuevo personaje y el actor que le da vida, Manu Imízcoz.

Manu Imízcoz será Santos Pellicer en La Promesa
Manu Imízcoz - Kuranda

Las series diarias son un continuo ir y venir de personajes. Unos se quedan, otros se van, todo sea por ir dando vida a las tramas. Es lo que sucede también en “La Promesa”, donde, tras la muerte de Jimena, hemos visto llegar a un nuevo mayordomo: Ricardo Pellicer, interpretado por Carlos de Austria. Pero este hombre de apariencia estirada, aunque buen corazón, no viene solo.

¿Quién es Santos Pellicer en “La Promesa”?

Este martes, en el capítulo 350 de “La Promesa”, el hijo del señor Pellicer, Santos, se une al servicio de los Luján. Su padre, con el apoyo de Rómulo, intentará que el muchacho siente la cabeza con un trabajo y una responsabilidad. Sin embargo, la mala relación entre ambos quedará patente desde el minuto uno.

Por si fuera poco, Santos es un joven atractivo y seductor, que no dudará en fijarse en Vera e ir a por ella, lo que le hará ganarse la enemistad de Lope. Además, conectará bastante con Petra, la oveja negra del servicio y mano derecha de la Marquesa.

Ricardo Pellicer presenta a su hijo Santos a Rómulo en La Promesa
Ricardo Pellicer, Santos y Rómulo - La 1 de TVE

Tras varias semanas de rumores, parece que el actor encargado de interpretar a Santos Pellicer será Manu Imízcoz. ¡Te contamos todo sobre él!

Así es Manu Imízcoz, el actor que interpreta a Santos Pellicer en “La Promesa”

Nacido en 1999, Manu Imízcoz es un joven actor licenciado en Arte Dramático y Graduado en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid.

Formado en interpretación en el prestigioso Estudio Corazza, le hemos visto en la pequeña pantalla en series como “Amar es para siempre”, “Los hombres de Paco” o “Skam”.

Como muchos compañeros de profesión, se ha curtido sobre las tablas, donde ha llegado a dirigir su propia obra de teatro: “Las cosas por su nombre”.

En cuanto a su vida personal, Manu es el mayor de cuatro hermanos y se considera un chico responsable y entusiasta. Además, es una persona muy trabajadora que, además de sus pinitos como actor, también se ha dedicado a dar clases particulares a niños y adolescentes.

Domina perfectamente el inglés, gracias en gran parte a haber pasado algunos veranos en Edimburgo (Escocia). En sus redes sociales se muestra como cualquier chico de su edad, al que le gusta disfrutar de los viajes, salir con sus amigos y presumir de tener un bonito trabajo en el que, poco a poco, sus sueños se van cumpliendo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa prepara su renovación para 2025, La Moderna peligra y 4 estrellas se acaba

“La Promesa” prepara su renovación para 2025, “La Moderna” peligra y “4 estrellas” se acaba...