Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Fina es apuñalada ante Marta y Carmen, ¿sobrevivirá? En el capítulo 56 del martes 14 de mayo

El rechazo de Jesús a Julia va a más, y Begoña, intentando ayudar, lleva a su marido a descubrir otro oscuro secreto. Esto y más, en el capítulo 56 de “Sueños de libertad”, el martes 14 de mayo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Fina es apuñalada en la tienda en el capítulo 56 de Sueños de libertad
Fina en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 13 de mayo, Marta, acorralada, tuvo que pasar la noche con Jaime en el apartamento y Fina regresó a Toledo. Claudia estuvo a punto de confesar a Mateo que está embarazada de Tasio, e Isidro reconoció que se está dejando morir. Damián intentó que Tasio no sepa que es su hijo secreto, y Julia se sintió despreciada por Jesús, que luego lloró amargamente…

Avance de lo que pasará el martes 14 de mayo en el capítulo 56 de “Sueños de libertad”

A la mañana siguiente, Julia suelta a Begoña que Jesús “no quiere saber nada de mí”. Su madrastra le recuerda que su “padre” está muy ocupado, pero la niña replica que su tío Andrés también trabaja y “nunca me ha tratado así”. “¿Qué he hecho para que ya no me quiera?”, se cuestiona la pequeña llorando.

Begoña abraza a Julia, despreciada por Jesús, en el capítulo 56 de Sueños de libertad
Julia y Begoña - Antena 3

En la cocina, Isidro advierte a Fina que no sacrificará sus principios “ni por ti ni por nadie”, y ella le afea que quiera arreglar las cosas “quitándose de enmedio” y que prefiera morir a tener una hija lesbiana. El chófer se mantiene en sus trece y la joven se marcha impotente…

En el patio de la fábrica, María monta de nuevo su mercadillo solidario, echando de menos un vestido. La mujer de Andrés insinúa que Gema ha robado la prenda y ambas protagonizan una agria trifulca. Seguidamente, Digna se presenta con una bolsa llena de ropa que quedó olvidada en la casa y saca de ella el traje de marras…

En el laboratorio, Damián lamenta no poder ayudar a Tasio a encontrar a su verdadero progenitor. A cambio, le regala un sobre con “muchísimo dinero”. “Tengo a mi madre, a mi mujer, a mis amigos y a usted. ¿Para qué necesito un padre que no quiere saber de mí?”, reflexiona su hijo secreto en voz alta mientras el patrón respira aliviado…

Carmen se asombra ante el dinero que Damián ha entregado a Tasio, en el capítulo 56 de Sueños de libertad
Carmen y Tasio - Antena 3

Entretanto, Fina y Marta coinciden en que fue “horrible” acabar cada una por su lado cuando Jaime las sorprendió en Madrid. “No soporto que me toque”, admite en alusión a su marido la jefa, que promete a su novia que cuando éste suba al barco, “nada ni nadie se interpondrá entre nosotras”.

En el dispensario, Begoña cuenta a Luz que Julia está “desolada” por culpa de Jesús. La enfermera reconoce que, si antes sentía lástima por él, ahora está “indignada por lo cruel que está siendo con la niña”. “A tu marido no hay quien lo salve”, avisa la doctora, pero su amiga está segura de que debe haber una forma de hacerlo recapacitar…

En la cantina, Gonzalo, el empleado con cojera, desvela a alguien por teléfono que “la confianza está ganada, pero va a ser más difícil de lo que pensaba”. Luego, se sienta a tomar algo con Joaquín y Luis, al que pretende sacar información sobre su nuevo perfume…

Gonzalo trata de sonsacar información confidencial a Luis en el capítulo 56 de Sueños de libertad
Gonzalo - Antena 3

En la tienda, Jaime pide a Fina que le diga cuál es el perfume favorito de Marta, pero ella dice desconocerlo, y el médico comienza un interrogatorio que la dependienta capea como puede. Después, Fina expone a Marta lo ocurrido, y la jefa teme que su marido sospeche algo.

“Está loco por ti”, le comunica su novia, que piensa que Jaime hará lo “indecible” para retener a su mujer. “No lo va a conseguir”, salta ésta, y Fina le plantea que le confiese al menos que hay “otra persona” para que “no sufra”.

Por su parte, Claudia está harta de que todo el mundo se interese por ella pero, a la vez, no aguanta más callada. Al ver entrar a don Agustín por la puerta, desembucha: “Estoy embarazada”. El cura se hace cruces al deducir que el bebé sólo puede ser de Tasio. La chica le dice que dejará la colonia y dará a la criatura en adopción, y el párroco le compra la idea.

Claudia confiesa a don Agustín que está embarazada de Tasio en el capítulo 56 de Sueños de libertad
Don Agustín y Claudia - Antena 3

En la mansión, Begoña reprocha a Jesús su rechazo a Julia, a la que él se refiere como “esa niña, fruto de una violación”. A ella le traicionan los nervios y se le escapa que Valentín y Clotilde “se amaban”. Entonces, su marido intuye que le oculta algo y, bajo un cojín, halla la foto en la que su primo y su difunta se abrazan y la rompe en mil pedazos…

Al anochecer, las chicas se disponen a cerrar la tienda cuando aparece un ladrón que amenaza con cortarle el cuello a Fina si no le dan todo lo que hay en la caja. Además, exige el collar de Marta, que no atina a desabrochar la joya… El delincuente se impacienta y, al grito desgarrador de Carmen… ¡Apuñala a Fina en el estómago!

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: La convulsa boda de Carmen y Tasio en imágenes

“Sueños de libertad”: La convulsa boda de Carmen y Tasio en imágenes...

Javier Beltrán, el atormentado Joaquín de Sueños de libertad, será el prometido de la protagonista en Beguinas

Javier Beltrán, el atormentado Joaquín de “Sueños de libertad”, será el prometido de la protagonista en “Beguinas”...