La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
¿HABRÁ BODA?

El giro más esperado en “La Promesa”: Manuel pide matrimonio a Jana y su respuesta lo cambiará todo

Este martes hemos vivido uno de los momentos más esperados desde el estreno de “La Promesa”: ¡Manuel ha pedido matrimonio a Jana! Aunque no lo tienen nada fácil, nos negamos a bajar de esta nube de amor y felicidad. Revive con nosotros esta gran escena.

Manuel pide matrimonio a Jana en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - vemosTV

La impactante e inesperada muerte de Jimena en “La Promesa” dejó a Jana y Manuel tocados y hundidos. La pareja se sintió culpable de que la hija de los Duques de los Infantes quisiera quitarse la vida tras descubrir la infidelidad de su marido, pero la llegada de Blanca Palomar lo cambió todo.

La mejor amiga de Manuel intercedió para que tanto el señorito como la doncella se dieran cuenta de que tenían que luchar por su amor, un amor verdadero y que merecía la pena. Además, se convirtió en su aliada para que pudieran tener algunos momentos a solas, cosa complicada en un palacio donde hay ojos por todas partes, empezando por los de la Marquesa, que está como loca por averiguar quién es la amante de su hijo.

La reconciliación de Jana y Manuel en “La Promesa”

Con la ayuda de Blanca Palomar, Jana y Manuel pudieron tener una conversación en privado donde expresaron sus sentimientos y solucionaron sus problemas. Por fin, el heredero de los Luján y la doncella se sinceraron y consiguieron reconciliarse una vez más.

Sin duda, el recuerdo de los románticos días pasados en la playa fue muy importante para darles la fuerza necesaria para luchar por su relación. “Cada noche pienso en aquella playa. Allí todo era más fácil”, se lamentó Jana.

La noche de pasión de Jana y Manuel en “La Promesa”

Precisamente, desde su escapada clandestina a la playa, Manuel y Jana no habían podido tener otro encuentro íntimo. Pero, tras hablar con Blanca Palomar, ella animó a su amigo a hacer lo que le pidiera el corazón, y eso hizo. Manuel se coló en la habitación de Jana, que se quedó boquiabierta al verle allí. “He venido a recordarte todo el amor que siento por ti”, fueron sus primeras palabras.

Jana intentó esgrimir el argumento de siempre explicándole que lo suyo era muy complicado, pero finalmente cayó desarmada en brazos de Manuel. “Me da igual todo, menos tú. Tenemos que dejarnos llevar por el corazón y dejar de pensar en lo que quieren los demás”, sentenció Manuel. Y, dicho eso, la pareja se entregó a la pasión.

Manuel pide matrimonio a Jana en “La Promesa”

Manuel, tras su reconciliación explosiva con Jana y con el apoyo de Blanca Palomar, parecía tener las ideas más claras que nunca y decidió dar el paso más importante de su vida pidiéndole matrimonio a la doncella.

En mitad de la noche, cuando Jana estaba apagando las luces del palacio para irse a la cama, Manuel la abordó, muy nervioso.  “Últimamente he estado pensando mucho en ti. Jana, eres la mujer de mi vida”, le dijo, mientras ella no dejaba de jugar con él al verle tan inquieto.

Manuel, no obstante, le pidió a la doncella que le tomara en serio, pues se trataba de algo importante. Ella, en un primer momento, se asustó, pues pensaba que había sucedido algo. Pero, justo después, el señorito se arrodilló y le hizo la gran pregunta: “Jana Expósito, ¿quieres casarte conmigo?”.

Ella, abrumada, pero con una sonrisa emocionada en su rostro, le miró sorprendida. ¿Dirá Jana que sí? Tendremos que esperar al capítulo de hoy miércoles para averiguar cómo termina esta esperadísima escena. ¡Ojalá que no aparezca nadie para interrumpirla en el último momento!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: ¿Por qué está grabando en el Valle de los Caídos

“La Promesa”: ¿Por qué está grabando en el Valle de los Caídos?...