La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVAS TRAMAS Y PERSONAJES

La nueva era de “La Promesa” que hará que te explote la cabeza

Bajo el lema “Una nueva Promesa. Una nueva era”, la serie de La 1 de TVE emplaza a los espectadores al próximo jueves, donde se presentarán todas las novedades que llegarán a la exitosa ficción próximamente. Sin embargo, algo ha llamado la atención y ha descolocado a la audiencia, y es que, en las fotografías publicadas, se puede ver a los criados vestidos de señores y viceversa. ¿Qué está pasando?

Jana y Manuel están enamorados en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

Que en “La Promesa” se estaba orquestando algo muy gordo lo presentíamos desde hace tiempo por los comentarios de los actores, del director y del creador de la serie. Sin embargo, lo que ha ocurrido este lunes pocos lo podíamos haber imaginado.

Después de que RTVE anunciara a través de un comunicado que el próximo jueves 16 de mayo iba a celebrarse un evento especial en el propio set de rodaje con los actores de “La Promesa” explicando las novedades que se avecinan, Josep Cister, su creador, hizo que a media España le explotara la cabeza.

En su perfil de Instagram, el creador de series como “Dos Vidas” o “Acacias 38” publicó una fotografía promocional de “La Promesa” en la que se leía: “Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad. Una nueva Promesa. Una nueva era”. Y, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que después del final de “Los Serrano” ninguna serie española había vuelto a desconcertar tanto a sus seguidores.

En la imagen en cuestión podemos ver a Cruz y Alonso caracterizados como ama de llaves y mayordomo. A su lado, Manuel, Curro y Pelayo posan como lacayos, mientras que Ayala y Lorenzo son pinche y cocinero. También podemos ver a Margarita ataviada como doncella personal de la Marquesa y a Catalina y Martina también vestidas como doncellas.

Y la cosa no queda ahí, claro, pues también se nos muestra a los miembros del servicio actuales vestidos como personas de la nobleza. ¿Será Jana Marquesa?

Puede que solo sea un acto promocional que busque llamar la atención hasta que llegue el ansiado jueves 16 de mayo. Pero, ¿y si de verdad van a darle este giro a “La Promesa”? ¿Cómo justificarían que todo lo que hemos estado viendo hasta el momento ha estado solo en la cabeza de alguien que no está en sus cabales?

Lo único que sí ha confirmado RTVE es que “La Promesa” va a introducir nuevos personajes y tramas, así como nuevos escenarios (aunque el palacio de los Luján seguirá siendo el epicentro de la serie). Y también habrá una nueva cabecera.

Para conocer más detalles tendremos que esperar al próximo jueves 16 de mayo donde, desde las redes sociales oficiales de la serie, se nos promete que desgranarán toda esta información y mucho más.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: Arturo García Sancho Manuel anuncia un giro brutal en la trama y desvela su futuro en la serie

“La Promesa”: Arturo García Sancho (Manuel) anuncia un giro brutal en la trama y desvela su futuro en la serie...

La Promesa: ¿Qué esconde Virtudes, la hija de Simona

“La Promesa”: ¿Qué esconde Virtudes, la hija de Simona?...