Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El triángulo amoroso de Yaman, Süreyya y Suzan, en el capítulo del lunes 20 de mayo

Parece que en el club el amor está en el aire. Yaman está a punto de dar un paso más con Süreyya, pero al mismo tiempo comienza a interesarse por Suzan. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 106 de "Hermanos", el lunes 20 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Yaman, Suzan y Süreyya forman un triángulo amoroso en Hermanos
Yaman, Suzan y Süreyya en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la ficción turca protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), que podemos ver los lunes y martes en el prime time de Antena 3, vuelve a repetir liderazgo una semana más. Con un 13,2% de cuota de pantalla, se impone cómodamente a todos sus rivales y conquista a más de 1,1 millones de seguidores de media, con 2.245.000 de espectadores únicos.

En el episodio anterior, Nebahat descubrió que Akif le era infiel y Şengül desapareció tras sufrir un robo en su casa. No te pierdas, a continuación, el avance exclusivo de lo que sucederá el lunes 20 de mayo en “Hermanos”.

Avance de lo que pasará el lunes 20 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Nebahat pilla a Akif con las manos en la masa cuando estaba esperando la llegada de Süreyya. Sin embargo, y a pesar del enfado descomunal de ella cuando se da cuenta de que la está engañando, Akif se las ingenia para que su mujer crea que era todo una pequeña broma para ver cómo reaccionaba.

El escarmiento de Şengül y Fatma

Mientras tanto, Şengül y Fatma despiertan atadas de pies y manos en una casa abandonada. Orhan y Aybike denuncian su desaparición a la policía, pero, por suerte, todo queda en un susto. Las dos mujeres son liberadas por unos vecinos y regresan a casa sanas y salvas.

Fatma es secuestrada en Hermanos
Fatma - Antena 3

No obstante, una vez pasado el trance, llegan otro tipo de preocupaciones, pues las ladronas les han dejado sin cocina y sin ordenador, entre otras muchas cosas. Orhan se plantea pedir un préstamo en el banco para al menos comprar lo más básico para salir adelante.

Cuando Orhan y Şengül están esperando a ser atendidos en la oficina de su banco, dos encapuchados entran pistola en mano dispuestos a cometer un atraco. Pero el tío de los Eren, en un gesto improvisado, consigue quitarle el arma a uno de ellos y reducirle, al tiempo que el vigilante de seguridad hace lo propio con el otro hombre. Orhan se convierte así, sin quererlo, en el héroe del momento, con una Şengül llena de orgullo a su lado.

El triángulo entre Süreyya, Yaman y Suzan

Al llegar al club, Akif aborda a Süreyya y le recrimina haberle echado a los leones al enviar ese mensaje a Nebahat avisando de que estaba siéndole infiel con otra mujer. Ella le exige que no se entrometa en su relación con Yaman y además le deja claro que nunca tendría nada con él.

Süreyya le deja las cosas claras a Akif en Hermanos
Süreyya - Antena 3

Lo que no sospecha Süreyya es que Yaman está empezando a sentir cierto interés por la dulce Suzan, ¿con quién se quedará? Suzan le cuenta a Nebahat cómo fue su accidentado viaje con Yaman, y la mujer de Akif lo ve claro… ¡entre ellos saltan chispas!

Paralelamente, Süsen hace un pacto con Lydia para boicotear la relación entre su madre y el padre de ella. Ambas acuerdan oponerse hasta el final y negarse a asistir a la cena a la que han sido invitadas, ya que sospechan que Yaman y Süreyya quieren anunciarles que van en serio.

Por si no tuviera bastante, cuando Süreyya se va, Akif descubre que Fatma ha escuchado toda la conversación. La suegra de Şengül no tiene reparos en aprovecharse de esa información para escaquearse en el trabajo e incluso pedirle a su jefe que la deje ir a darse un masaje. Akif lo acepta, temeroso de que la mujer le cuente algo a Nebahat, y Şengül, indignada por el trato de favor hacia Fatma, no entiende nada.

Şevval se rinde ante Suzan

Suzan acude a visitar la tumba de Ahmet por el día de su cumpleaños, pero, en mitad de su conversación imaginaria con su difunto novio, aparecen Şevval, Sarp y Yasmin. Los dos jóvenes no dudan en enfrentarse a Suzan, pero Şevval elude el conflicto de una manera muy llamativa. Poco imaginan Sarp y Yasmin que Suzan tiene el video que inculpa a su madre por la muerte de su padre.

Şevval teme a Suzan en Hermanos
Şevval - Antena 3

En el colegio, Oğulcan y Elif siguen en un constante enfrentamiento, pero ya sabemos lo que dicen: los que se pelean, se desean. Por otro lado, Yasmin le pregunta a Tolga si sigue enamorado de ella, pero el joven le dice que todos sus sentimientos se esfumaron mientras intentaba ayudarla a conquistar a Mahir.

Sin embargo, parece que la que está colada por Tolga ahora es Yasmin, que no puede contenerse y abraza al chico con efusividad durante un ejercicio de clase, dejando a los demás con una sonrisa cómplice en la cara.

Quienes sí que atraviesan un momento muy dulce son Aybike y Berk. Él comienza a trabajar en una floristería para ganarse su propio dinero y ella le acompaña preparando y entregando algunos ramos. ¿Qué puede salir mal?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 106 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Asiye - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El fracaso de Onur Seyit Yaran y la ilusión de Su Burcu Yazgı Coşkun tras dejar Hermanos

El fracaso de Onur Seyit Yaran y la ilusión de Su Burcu Yazgı Coşkun tras dejar “Hermanos”...

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...