Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota” ficha a Guti como colaborador eventual

El ex futbolista del Real Madrid, Guti, debuta este lunes como colaborador eventual en el programa de Josep Pedrerol, “Punto Pelota”.

Guti es el nuevo fichaje de Punto Pelota
Guti - Gtres
"Punto Pelota" ha comenzado esta temporada con nuevas incorporaciones. La semana pasada, el programa de Josep Pedrerol anunciaba su nuevo fichaje, el periodista Eduardo Inda, que se estrenaba en Intereconomía con dos exclusivas debajo del brazo.
 
Ahora el siguiente en incorporarse a la familia de "El Chiringuito" es José María Gutiérrez, el mítico "14" del Real Madrid.
 
Guti debuta esta noche como colaborador eventual de "Punto Pelota". El ex futbolista colaborará ocasionalmente con Pedrerol debido a sus compromisos profesionales, pues acaba de comenzar como entrenador de los alevines del Real Madrid.
 
No es la primera vez que Guti participa en un programa televisivo. La temporada pasada le pudimos ver como jurado en el concurso de Antena 3, "¡Splash! Famosos al agua", donde coincidió con su pareja, Romina Belluscio.
 
Habrá que esperar hasta esta noche para ver cómo Guti se familiariza con la familia de "El Chiringuito", y si su fichaje mantiene los buenos datos de audiencia que ha obtenido Pedrerol frente a su competidor, "Tiki- Taka".
 
"Punto Pelota" ha conseguido ser líder del late night, superando a su reciente rival de Energy.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››