Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota” ficha a Guti como colaborador eventual

El ex futbolista del Real Madrid, Guti, debuta este lunes como colaborador eventual en el programa de Josep Pedrerol, “Punto Pelota”.
Guti es el nuevo fichaje de Punto Pelota
Guti - Gtres
02/09/2013 1m 12s
"Punto Pelota" ha comenzado esta temporada con nuevas incorporaciones. La semana pasada, el programa de Josep Pedrerol anunciaba su nuevo fichaje, el periodista Eduardo Inda, que se estrenaba en Intereconomía con dos exclusivas debajo del brazo.
 
Ahora el siguiente en incorporarse a la familia de "El Chiringuito" es José María Gutiérrez, el mítico "14" del Real Madrid.
 
Guti debuta esta noche como colaborador eventual de "Punto Pelota". El ex futbolista colaborará ocasionalmente con Pedrerol debido a sus compromisos profesionales, pues acaba de comenzar como entrenador de los alevines del Real Madrid.
 
No es la primera vez que Guti participa en un programa televisivo. La temporada pasada le pudimos ver como jurado en el concurso de Antena 3, "¡Splash! Famosos al agua", donde coincidió con su pareja, Romina Belluscio.
 
Habrá que esperar hasta esta noche para ver cómo Guti se familiariza con la familia de "El Chiringuito", y si su fichaje mantiene los buenos datos de audiencia que ha obtenido Pedrerol frente a su competidor, "Tiki- Taka".
 
"Punto Pelota" ha conseguido ser líder del late night, superando a su reciente rival de Energy.
Búsquedas relacionadas  ››  
Intereconomía cierra en abierto para toda España salvo en Madrid y Valencia

Intereconomía cierra en abierto para toda España salvo en Madrid y Valencia...

Intereconomía TV pide dinero a sus espectadores

Intereconomía TV pide dinero a sus espectadores...

Josep Pedrerol continua su cruzada contra Intereconomía TV

Josep Pedrerol continua su cruzada contra Intereconomía TV...

Punto Pelota se toma vacaciones hasta el 5 de enero

“Punto Pelota” se toma vacaciones hasta el 5 de enero...

Comentarios