La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Alonso salva a Catalina y Gregorio encuentra a Pía, capítulo 365 martes 28 de mayo

Pese a los esfuerzos de sus compañeros por protegerla, Pía desaparece a manos de Gregorio. Mientras tanto, Alonso se entera de los planes de Cruz para Catalina y la detiene de inmediato. En el capítulo 365 de “La Promesa”, el martes 28 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

Cruz y Lorenzo tienen oscuros planes para deshacerse de Catalina, en La Promesa
Catalina en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, sigue enamorando a los espectadores en esta nueva etapa que ha sacudido las vidas de sus protagonistas.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción que cada tarde reúne a alrededor de un millón de personas delante de la pequeña pantalla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 365 de “La Promesa”.

En el episodio del lunes, Alonso se desahogó con María Antonia con respecto a la actitud insufrible de Cruz, mientras que Petra se quedó impresionada al comprobar que Ayala le había regalado a Margarita la misma perla que a ella.

En cuanto a Pía, envió a Dieguito a Badajoz con la Beni para ponerle a salvo, mientras que Jana se mudó con ella a su dormitorio. Y Rómulo pidió ayuda a Tadeo para convencer a Catalina de abandonar el hangar. Por otro lado, Santos y Lope llegaron a las manos por Vera.

Tadeo intenta convencer a Catalina de irse del hangar en La Promesa
Tadeo y Catalina - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, Alonso protege a Catalina, sin embargo, no consigue poner a salvo a Pía. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 28 de mayo en el capítulo 365 de “La Promesa”

La aparición de Vera logra frenar la pelea de Lope y Santos, pero saca a la luz la verdadera relación de la doncella con el lacayo, que no es ni mucho menos una relación de amor.

Mientras tanto, la sombra amenazante de Gregorio planea por la zona del servicio, donde Jana y María se preguntan cómo pueden protegerse si el marido de Pía vuelve a aparecer por allí. Y cómo pueden protegerla a ella, de paso. Al menos, el pequeño Dieguito está a salvo con la Beni.

Rómulo y Ricardo piden ayuda al Marqués, pero Alonso les recuerda que, mientras Gregorio no haga algo que vaya contra la ley, no pueden entregarlo a la policía. Además, comparte con ellos sus sospechas de que el ex mayordomo debía tener buenos contactos o buen dinero para haberse librado de la prisión tan pronto. Sea como sea, lo cierto es que Pía desaparece de un momento a otro y todos entran en pánico. ¿La ha encontrado Gregorio?

Paralelamente, Lorenzo decide dar un cambio a peor en el negocio de las mermeladas cuando le exige a Lope que se centre en elaborar mermeladas de toda la vida, nada de sabores exóticos. El Capitán está convencido de que de esa manera conseguirá reflotar el negocio, y así se lo hace saber a Margarita.

Lorenzo impone sus reglas en La Promesa
Candela, Simona, Lorenzo y Lope - La 1 de TVE

Una Margarita que, una vez más, deberá soportar las quejas de su hija, Martina, que no acepta su especial amistad con el Conde de Ayala. No obstante, la cuñada de los Marqueses conseguirá, por primera vez, instaurar la cordialidad entre su hija y su amado, aunque la paz no durará mucho.

Por otra parte, Lorenzo no puede estar más contento de saber que Curro está viviendo un infierno en la guerra y sueña con el día en que le anuncien que el muchacho ha muerto en combate. Nada que ver con Cruz, que vive en una agonía sin límites por el sufrimiento que le provoca saber que su hijo Manuel está jugándose la vida.

Pero la Marquesa le advierte a su cuñado de que no puede cantar victoria, pues, si Curro regresa malherido, deberá pasar su vida cuidando de una esposa loca y un hijo tullido.

Ricardo ayuda a Pía en La Promesa
Ricardo y Pía - La 1 de TVE

En cuanto a Catalina, pronto se da cuenta de que Tadeo se ha acercado a ella con el objetivo de disuadirla de seguir enfrentada a la Marquesa. Finalmente, el Marqués se entera de que Cruz y Lorenzo pretenden ingresar a su hija en un sanatorio y les para los pies a tiempo para salvar a la muchacha.

Además, la relación entre Alonso y María Antonia toma un cariz más íntimo cuando ambos se convierten en confidentes de sus propias penas.

Si quieres saber todo lo que va a ocurrir esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 27 al viernes 31 de mayo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa prepara su renovación para 2025, La Moderna peligra y 4 estrellas se acaba

“La Promesa” prepara su renovación para 2025, “La Moderna” peligra y “4 estrellas” se acaba...