El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 643

El secreto de Puente Viejo, capítulo 643: Aníbal informa a Isidro de la llegada de Paula

Candela presenta a Ricardo como su cuñado, mientras que a Fernando pueden quedarle secuelas de todo tipo tras el accidente, María se desvive por él. Además, Aníbal informa de la llegada de Paula... Hoy, martes 3 de septiembre en “El secreto de Puente Viejo”.

Aníbal informa de la llegada de Paula a Puente Viejo
Aníbal y Paula en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 que ha seguido liderando el pasado mes de agosto con más de 1,8 millones de espectadores, promete una nueva semana llena de emociones a la que se suman nuevos personajes.

Así, si ayer lunes 2 de septiembre, Candela tendría que dar explicaciones sobre la inesperada llegada de Ricardo, hoy la confitera lo presentará como su cuñado, asegurando que está de visita. Ricardo ofrece su ayuda a Tristán y desayunan juntos. Ricardo aprovecha el encuentro para sonsacar información sobre Candela a Tristán. Ricardo parece lamentar todo el daño que en el pasado hizo a Candela. Incluso la felicita por Tristán.

Aníbal informa a Rita e Isidro que ‘"los Jatos" vendrán a la Feria y deben actuar como anfitriones. Isidro intenta librarse de tener que ir a la Feria, pero Aníbal no se lo permite. Isidro tropieza en la Feria con Paula, la prima de Rafael "El Jato", personaje interpretado por la actriz Elena Martínez.

Mientras, Dolores bautiza definitivamente a Terence como Tere, mientras sigue dándole miedo y desconfía de él.

Gonzalo vuelve a visitar a María, que apenas puede atenderlo: Fernando la necesita. Además, la joven recibe otra mala noticia sobre Fernando: pueden quedarle secuelas de todo tipo. Entretanto, Fernando recupera la consciencia y pregunta a María qué le ha pasado.

Francisca cede con su yerno y Terence la invita a una comida que va a organizar para darse a conocer.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››