Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Begoña agoniza bajo la protección de Andrés, capítulo 77 miércoles 12 de junio

Andrés, Begoña y Julia consiguen escapar y se refugian en una cabaña para no ser descubiertos. Mientras, Damián trata de localizarlos pese a la escasa ayuda de Jesús. Esto y más, en el capítulo 77 de “Sueños de libertad”, el miércoles 12 de junio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña, muy grave, ruega a Andrés que busque a Luz para que la ayude en el capítulo 77 de Sueños de libertad
Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 11 de junio, Jesús, al ver el anillo de Valentín, encerró a Begoña, y Damián le ordenó convencerla de que no mató a nadie. Para que la dejase en paz, ella dijo creerlo y logró fugarse con Julia. Apuntando con una escopeta, Jesús alcanzó a su mujer y su “hija”. Andrés, que había leído la nota de socorro de Begoña, apareció y trató de calmar a su hermano, que acabó disparando…

Avance de lo que pasará el miércoles 12 de junio en el capítulo 77 de “Sueños de libertad”

Joaquín se presenta en la mansión cojeando y muy nervioso y cuenta a Damián que vio a Begoña salir con Julia a toda prisa y avisó a Jesús, que cogió la escopeta. Él cayó por el camino, pero su primo, completamente perturbado, siguió solo campo a través y poco después se escuchó un disparo. Su tío le ruega que no diga nada a nadie y prepare el coche…

Mientras, Andrés, Julia y Begoña logran huir de Jesús en el vehículo del exmilitar, pero esta última va herida de bala en el estómago. Su cuñado le jura que su hermano no le volverá a hacer daño. En ese momento, la enfermera pierde el conocimiento…

Begoña pierde el conocimiento delante de Julia debido al disparo que Jesús le ha dado en el estómago en el capítulo 77 de Sueños de libertad
Begoña y Julia - Antena 3

A todo esto, Marta busca a Jesús, con quien necesita hablar para averiguar quién dio la orden de ahorrar combustible, retrasando así el nuevo lanzamiento de las perfumerías. Digna, que precisa el visto bueno a la sirvienta que sustituirá a Teresa, hace lo mismo con Begoña.

Justo cuando Damián y Joaquín van a salir, llega Jesús escopeta en mano y con la mirada perdida, confesando a su padre que acaba de repetirse lo de Clotilde: “He disparado a Begoña”. El empresario, totalmente ido, no sabe si ha matado a su mujer ni dónde está Julia. En esas, María llama desde Madrid e informa a su suegro que Andrés se fue y no ha vuelto.

Entonces, Jesús dice que Begoña y Julia escaparon en el coche de su hermano, explicando a Damián que disparó al darse cuenta de que tenían todo planeado para fugarse. El patriarca, a punto de volverse loco, resuelve indagar qué demonios está pasando. Antes, Marta le comunica el problema que ha surgido en la fábrica y su padre le da poder absoluto en la empresa.

Entretanto, Julia, Andrés y Begoña, que ha vuelto en sí pero está perdiendo mucha sangre, se refugian en una cabaña. Su cuñado sugiere acudir al hospital, pero ella teme que Jesús los encuentre y le suplica que intente curarla siguiendo sus indicaciones. Sobre el motivo de la huida, no le da detalles concretos.

Begoña, tras lograr Andrés sacarle la bala de la herida, en el capítulo 77 de Sueños de libertad
Begoña - Antena 3

Por su parte, Digna se disculpa con Gema por su última reprimenda y, como recompensa, le encarga que se ponga elegante y le ayude a elegir a la nueva criada. En el almacén, Joaquín revela a Marta que fue Jesús el que ordenó ahorrar combustible. Ahora, ella manda que se reanude la producción a marchas forzadas.

Tanto su primo como Tasio le advierten de que podrían quedarse sin carburante, pero la jefa impone su criterio. En la cantina, Luz comenta a Luis que está muy preocupada por Begoña, que nunca falta a la consulta sin avisar, y éste apunta que en la mansión tampoco la han visto.

Luz comunica a Luis que está muy preocupada por Begoña, que no aparece, en el capítulo 77 de Sueños de libertad
Luz y Luis - Antena 3

Mientras tanto, Digna, escamada, pregunta a Damián por qué está la casa tan sola. Su cuñado le miente, manifestando que Begoña y Julia se han ido a pasar unos días a la finca Los Olmos.

En la cabaña, con métodos muy rudimentarios, Andrés consigue sacar la bala a Begoña, aunque ésta tiene mucha fiebre. Su cuñado insiste en que debería verla un médico, pero ella está empeñada en no salir del refugio: prefiere morir a que Jesús dé con ellos y la lleve a la mansión.

 1 / 7
Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

En la alcoba, Jesús da vueltas a los asesinatos de Clotilde y Valentín y a la astucia de Begoña para concluir que él mató a los dos. En ese instante, lo visita Damián, al que su hijo añade una nueva carga al desvelarle que es estéril y que Julia no es hija suya, sino de su difunto primo.

Más tarde, Gema, de punta en blanco, recibe a la nueva sirvienta, Sara, que la confunde con la señora de la casa. Una vez aclarado el entuerto y sin apenas hablar con ella, la mujer de Joaquín asegura a Digna que la muchacha es perfecta para el puesto y su suegra la contrata.

Y Begoña, lejos de mejorar, empeora cada minuto que pasa. Andrés está decidido a llevarla al hospital, pero ella, en el último segundo, se acuerda de Luz y, con un hilo de voz, implora a su cuñado que vaya en busca de la doctora…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad, avance semanal #Mafin 10 al 14 de junio: Marta y Fina más lejos que nunca

“Sueños de libertad”, avance semanal #Mafin (10 al 14 de junio): Marta y Fina más lejos que nunca ...