Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL #MAFIN

“Sueños de libertad”, avance semanal #Mafin (10 al 14 de junio): Marta y Fina más lejos que nunca

Agobiada, Marta pide a las chicas ideas para la promoción de “Anhelos de Mujer”. Cuando le presenta la suya, Fina no puede evitar sentirse ignorada por su exnovia. La dependienta, que no supera la ruptura, decide enfrentarse a ella. Esto y más pasará con #Mafin en la semana del 10 al 14 de junio en “Sueños de libertad”, la serie diaria de Antena 3.

Fina se disgusta con Marta en el capítulo 79 de Sueños de libertad
Marta y Fina en "Sueños de libertad" - vemosTV

En capítulos anteriores, tras varias crisis que afectaron a su visión y un desmayo en el dispensario, Luz recomendó a Jaime acudir al especialista. Entretanto, el médico propuso a Marta ser padres y su esposa rechazó radicalmente la idea. No obstante, después de reflexionar, no descartó traer descendencia si las cosas entre ellos mejoraban… En esas, los resultados de las pruebas arrojaron que el doctor Berenguer padece un tumor cerebral…

Posteriormente, Marta se encontró con Fina en el almacén, y la dependienta suplicó a su jefa que intentara agarrarse a algo que la llenara para ser feliz. Por su parte, Digna explicó a su sobrina que no hay nada mejor que tener un hijo para volver a ilusionarse. Así, Marta comunicó a su marido su deseo de ser mamá y empezó a planificar la llegada del bebé. Al verla tan entusiasmada, Jaime fue incapaz de contarle que tiene cáncer…

Qué pasará con #Mafin en los próximos capítulos de "Sueños de libertad"

En el dispensario, Jaime prefiere no hablar de su tumor, a pesar de que Luz intenta darle esperanzas. La doctora le aconseja que le cuente a su mujer lo que le pasa y no retrasar el tratamiento por un embarazo que parece imposible, en relación a la idea de Marta de tener ahora un hijo con su marido.

Pero por la noche, Marta y Jaime vuelven del teatro y él propone ir a la cama a buscar ese bebé que se supone que ella tanto desea. Su esposa se excusa porque está preocupada por el nuevo lanzamiento de las perfumerías y él médico intuye que su mujer empieza a evitarlo de nuevo.

A la mañana siguiente, Marta, alterada por la inminente presentación de los cofres a bajo precio, se presenta en la tienda y encarga a Fina la decoración. Cuando se va, la dependienta se queja a Carmen de que la jefa ni la ha mirado, y admite tener miedo de que la despida.

Tasio, en presencia de Mateo, advierte a Marta que hay una orden de ralentizar la producción en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Tasio, Mateo y Marta - Antena 3

Luego, Marta irrumpe en el almacén metiendo prisa porque faltan estuches para el lanzamiento. Tasio le comunica que la producción va lenta porque alguien ha dado la orden de ahorrar combustible. Así, la joven anuncia a Damián el problema que ha surgido en la fábrica y su padre le da poder absoluto en la empresa.

Más tarde, Joaquín le revela que fue Jesús el que ordenó ahorrar combustible. Ahora, ella manda que se reanude la producción a marchas forzadas. Tanto su primo como Tasio le advierten de que podrían quedarse sin carburante, pero la jefa impone su criterio.

Fina, ignorada por Marta, que asume las riendas de la fábrica

Joaquín anuncia a Marta que el combustible se acabará en unas horas y su prima ordena traer más en furgonetas, aunque él le avisa del peligro que conlleva esa operación… Agobiada por tanta responsabilidad, la jefa delega en las chicas de la tienda idear la campaña para el nuevo producto.

Fina, que presume de conocer bien a Marta, propone contratar a Sara Montiel para que sea la imagen del cofre. Claudia y Carmen apuestan por planes más sencillos y ven inviable el de su compañera. La sevillana se huele que Fina pretende sorprender a Marta para provocar un acercamiento entre ambas.

A Marta le gusta bastante la idea de Carmen para la promoción del nuevo lanzamiento, aunque la empleada le ruega a su jefa que escuche también a Fina antes de dar su visto bueno. Dispuesta a contarle su plan, Fina nota a Marta muy angustiada por la falta de combustible. La dependienta trata de apoyarla, pero su exnovia la echa del despacho…

Fina presenta su idea a Marta en el capítulo 78 de Sueños de libertad
Fina y Marta - Antena 3

A punto de cancelar la presentación del cofre, llega el carburante y la máquinas vuelven a producir a todo trapo. En la cantina, Claudia refiere a Carmen que Marta y Fina están de uñas, con lo bien que se llevaban. Su amiga, mordiéndose la lengua, dice que ella no se ha percatado de nada.

Finalmente, las chicas preparan la presentación de “Anhelos de Mujer” con Fina molesta con Carmen porque a Marta le ha gustado más su campaña de promoción. De hecho, cuando la jefa les informa que el lanzamiento se hará cuando estaba previsto, confirma que ha elegido la propuesta de la sevillana. Entonces, Fina se marcha molesta, pero Marta no le hace ni caso.

En el almacén, Marta intenta explicar a Fina por qué no ha escogido su idea, pero la dependienta, que vuelve a tratar de usted a su jefa, está realmente dolida y estalla. Se queja de que su exnovia ni la mire cuando entra en la tienda y piensa que lo que verdaderamente pretende con sus desprecios es que se harte y abandone la fábrica...

En su habitación, Fina llora desconsolada por el ninguneo que sufre por parte de Marta. Carmen le recomienda que olvide cuanto antes su relación con la jefa y acepte que la trate igual que a las demás, pues sigue siendo su superiora, al fin y al cabo. Pero la joven no soporta la indiferencia de su antigua pareja, a la que siente más lejos que nunca.

Las mejores imágenes de Marta y Fina en los nuevos capítulos de “Sueños de libertad”

 1 / 10
Marta y Fina en el capítulo 79 - Antena 3

Si quieres saber más y ponerte al día de todo lo que pasará en la serie, adelántate a los próximos episodios en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Así es Jaime Jesús Olmedo, marido de Marta, el personaje que revolucionará la serie

“Sueños de libertad”: Así es Jaime (Jesús Olmedo), marido de Marta, el personaje que revolucionará la serie...