Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Jesús, Begoña y Andrés regresan al 25 de febrero, capítulo 76 martes 11 de junio

Con Jesús enloquecido, Begoña traza un plan para huir con Julia de la mansión. Mientras, en Madrid, Andrés lee la nota de socorro de su cuñada. Esto y más, en el capítulo 76 de “Sueños de libertad”, el martes 11 de junio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Jesús apunta a Andrés, Begoña y Julia en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Jesús en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 10 de junio, Damián puso como trapos a Andrés y Begoña tras pillarlos haciendo el amor. Una serie de pistas llevaron a Begoña a deducir que Jesús mató a Valentín. Así, metió entre la ropa de Andrés una nota pidiendo ayuda urgente. Además, Jaime descubrió que Luz es una impostora… Y, delante de Jesús, a Begoña se le cayó el anillo de Valentín que cogió de la caja fuerte…

Avance de lo que pasará el martes 11 de junio en el capítulo 76 de “Sueños de libertad”

Al ver que Begoña ha hurgado en la caja fuerte y ha dado con el anillo que Valentín llevaba cuando lo desenterró, Jesús echa de la habitación a Julia, que teme por la integridad de su madrastra. A solas, su mujer acusa al empresario de matar a su primo y a Clotilde, y él la tacha de loca y le da una bofetada.

Aterrorizada, Begoña pide auxilio, pero Jesús asegura que están solos en la mansión. Ella lo tilda de monstruo y asesino y él, a punto de molerla a puñetazos, la deja encerrada en la alcoba, sin teléfono y echando la llave por fuera…

Jesús sujeta a Begoña para que no escape de la alcoba en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Begoña y Jesús - Antena 3

En las dependencias de los Merino, Luis reconoce a Joaquín que le inquieta lo que Digna les contó sobre su relación “desigual” con Gervasio. El hermano mayor cree que su madre se refería a que era frío en la intimidad, pero el menor está convencido de que su padre tenía dos caras...

A todo esto, Damián llega a casa y, al escuchar los gritos de Begoña, pregunta a Jesús qué pasa. El primogénito afirma que ha tenido que encerrar a su mujer porque ha encontrado el anillo de Valentín. El patriarca, que exigió a su hijo que hiciera desaparecer la joya, se lleva las manos a la cabeza.

El caso es que hay que seguir ocultando los crímenes de Clotilde y Valentín, por lo que Damián da instrucciones a Jesús: calmará a Begoña y la convencerá como sea de que está en un grave error. Entretanto, Julia intenta liberar a su madrastra hasta que aparece su “padre” y la manda a su cuarto.

Entonces, Jesús entra en la alcoba y ofrece a Begoña un calmante, pero la enfermera rechaza tomarlo, sospechando que podría envenenarla. Aleccionado por Damián, él pretende hacerle ver que no ha asesinado a nadie y que ella ha malinterpretado una serie de hechos que tienen otra explicación.

Jesús trata de convencer a Begoña de que todo está en su imaginación en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Begoña y Jesús - Antena 3

De este modo, trata de engañarla con argumentos surrealistas. Begoña no se traga ni una de sus patrañas, pero para que Jesús le deje en paz le dice: “Te creo”. En esas, Marta y Jaime vuelven del teatro y él propone ir a la cama a buscar ese bebé que tanto desean. Su esposa se excusa porque está preocupada por el nuevo lanzamiento de las perfumerías.

A la mañana siguiente, Marta se presenta en la tienda y avisa a las chicas de que una fotógrafa pasará a tomar unas imágenes. Además, encarga a Fina la decoración y, cuando se va, la dependienta se queja a Carmen de que la jefa ni la ha mirado, y admite tener miedo a que la despida. Y en su habitación, Begoña urde un plan para huir con Julia…

En el dispensario, Jaime tranquiliza a Luz y le aclara que nadie más sabe que ni tiene título ni se llama así. Su compañera se niega a revelarle su verdadero nombre, aunque sí le cuenta que fue la sirvienta del doctor Borrell, que la preparó al margen de la universidad, donde no pudo estudiar por carecer de buen apellido y ser mujer.

Luz se sincera con Jaime sobre su pasado en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Jaime y Luz - Antena 3

En el laboratorio, Mateo, que pronto marchará de la colonia para ordenarse sacerdote, se despide de Tasio. En ese momento, Marta irrumpe metiendo prisa porque faltan estuches para el lanzamiento. El operario le comunica que la producción va lenta porque alguien ha dado la orden de ahorrar combustible.

En Madrid, Andrés y María se disponen a partir hacia Navarra cuando el exmilitar se echa mano al bolsillo y encuentra la nota que le dejó Begoña pidiéndole ayuda urgente. Sin pensarlo, el benjamín coge el coche, dejando a su mujer plantada en la puerta del hotel…

 1 / 6
Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

Al mismo tiempo, pertrechadas con ropa de abrigo y una bolsa de viaje, Begoña y Julia logran salir de la mansión por la cocina burlando a Joaquín. Inmediatamente éste da la voz de alarma a Jesús, que agarra la escopeta y las persigue por el bosque hasta que las alcanza, apuntándoles con el arma...

De repente, Andrés aparece en su vehículo y trata de calmar a su hermano, que acaba disparando… Y así, volvemos a la escena con la que comenzó la serie…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad, avance semanal #Mafin 10 al 14 de junio: Marta y Fina más lejos que nunca

“Sueños de libertad”, avance semanal #Mafin (10 al 14 de junio): Marta y Fina más lejos que nunca ...

Sueños de libertad: La elegante boda de Andrés y María, en imágenes

“Sueños de libertad”: La elegante boda de Andrés y María, en imágenes...

Sueños de libertad: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell

“Sueños de libertad”: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell...