Movistar
ESTRENO CINE

Así es “Black Friday”, la película de terror gore con Patrick Dempsey que verás desde hoy en Movistar Plus+

Los fans del terror no se sentirán decepcionados con este festín sangriento cargado de ejecuciones, decapitaciones y asesinatos. Ya disponible en Movistar Plus+.

Patrick Dempsey protagoniza la película de terror Black Friday que estrena Movistar Plus+ el domingo 9 de junio
Patrick Dempsey en "Black Friday" - Movistar Plus+

Si te apetece pasar mucho miedo este domingo 9 de junio, estás de suerte. Movistar Plus+ tiene la película perfecta para ponerte los pelos de punta.

Eli Roth dirige “Black Friday”, un slasher decididamente gore y con un humor muy, muy negro basado en “Thanksgiving”, el tráiler falso que el propio Roth dirigió en 2007 para acompañar las sesiones dobles en cines de “Planet Terror” (Robert Rodríguez) y “Death Proof” (Quentin Tarantino).

La película comienza un día de Acción de Gracias en Plymouth (Massachusetts), la ciudad en la que, supuestamente, se celebró por primera vez esa festividad. A pesar de la tradición, un empresario local ha decidido este año adelantar el Black Friday y cientos de lugareños se dirigen a trabajar y/o a comprar a RightMART, un gran centro comercial que pronto se convertirá en escenario de una masacre consumista.

Un año después, los causantes de aquel sangriento Black Friday comienzan a ser brutalmente asesinados, uno a uno, por un misterioso personaje disfrazado de John Carver, el peregrino del Mayflower que se convirtió en primer gobernador de Plymouth.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Them: The Scare: la serie de terror psicológico que redefine el género vuelve a Prime Video

“Them: The Scare”: la serie de terror psicológico que redefine el género vuelve a Prime Video...

Las 15 mejores series de terror para un maratón de miedo y dónde verlas

Las 15 mejores series de terror para un maratón de miedo y dónde verlas...